Los diseños originales de la película de Super Mario eran de locos
Buscar
Inicio > Noticias > Los diseños originales de la película de Super Mario eran de locos
Los diseños originales de la película de Super Mario eran de locos
Noticias

Los diseños originales de la película de Super Mario eran de locos

La película live-action de Super Mario Bros. iba a contar con un Mario y Luigi muy diferentes a los que acabaron llegando.

Se pueden decir muchas cosas sobre la película de Super Mario Bros. de 1993. La trama tenía poco que ver con lo que hacían los fontaneros en los videojuegos, y sus personajes tenían una apariencia un tanto extraña. Fue un desastre. Pero pudo haber sido todavía más sorprendente, porque los diseños originales de la película live-action de Super Mario Bros. eran un disparate.

Charles Martinet

A la voz de Super Mario “le encantaría” hablar de la película

La película de Super Mario está cada vez más cerca, aunque Nintendo e Illumination guardan todavía un absoluto silencio al respecto. Este secretismo era de esperar, ya que es el primer proyecto grande a nivel cinematográfico en la saga, aunque ya hemos podido ver otras de la gran N como la película de Detective Pikachu, … Continued

Mario, Luigi o incluso el propio Bowser, denominado Koopa aunque también con el nombre de Larry Lazard en parte de la trama. Las imágenes que vais a ver a continuación contienen algunos de los diseños descartados de trajes y de personajes, aunque os adelantamos que, si el resultado final tenía poco que ver, lo que vais a ver ahora tenía menos relación todavía con el Reino Champiñón y los fontaneros.

El resultado final es el que muchos ya conocen, una película abocada al desastre ya durante su rodaje por los numerosos problemas que tuvo. Afortunadamente, para los fans, puede que todo cambie el año que viene, cuando la nueva película de Super Mario Bros. se estrene en todo el mundo. ¿Será finalmente un musical diferente?

película de Super Mario estreno en España

Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente

¡Ojo a esto! Después de que Shigeru Miyamoto anunciase el retraso de la película de Super Mario a abril del año que viene, nos llega un detalle de lo más impactante: la trama de la película podría haberse filtrado. Esta información debe su origen a un post de Reddit que, recopilando el argumento y distintos … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: