Nintendo combate el encarecimiento de Switch encogiendo cajas
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo combate el encarecimiento de Switch encogiendo cajas
Nintendo combate el encarecimiento de Switch encogiendo cajas
Noticias

Nintendo combate el encarecimiento de Switch encogiendo cajas

Las cajas de Nintendo Switch van a ser más pequeñas a partir de agosto. Nintendo reduce su tamaño para ahorrar costes y hacer más envíos.

Nintendo va a reducir el tamaño de las cajas de Nintendo Switch en un 20%. La compañía va a cambiar el packaging de las consolas que produzca a partir del presente mes de agosto para, entre otras cosas, intentar combatir el encarecimiento sin tener que subirlas de precio.

El periódico japonés Nikkei ha confirmado lo que, hasta esta mañana, no era más que un rumor. La compañía nipona de videojuegos está explorando formas de aumentar sus márgenes de beneficio frente al encarecimiento de los costes y la devaluación del yen, y esta es una de las soluciones que va a poner en marcha cuanto antes.

Ventas de Nintendo Switch

Así, además de ahorrar costes en el embalaje, también ahorran costes en el transporte de mercancías. Con cajas más pequeñas podrán enviar más unidades de Nintendo Switch a todo el mundo, apurando todavía más los márgenes a la vez que intentan evitar los problemas de stock que se temían para la segunda mitad de año.

Mario Kart presidente de Nintendo

El presidente de Nintendo habla sobre el futuro de la compañía

En la 80ª reunión anual de inversores que tuvo lugar este 26 de junio, el actual presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, habló sobre el futuro de Nintendo Switch y resolvió algunas dudas pendientes. Entre otros temas, habló sobre el futuro de Nintendo, sobre los problemas con los Joy-Con, las dudas sobre seguir con el … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: