Actualización de Animal Crossing: más objetos y novedades en eventos
Buscar
Inicio > Noticias > Actualización de Animal Crossing: más objetos y novedades en eventos
Actualización de Animal Crossing: más objetos y novedades en eventos
Noticias

Actualización de Animal Crossing: más objetos y novedades en eventos

Ya ha llegado la nueva actualización para Animal Crossing: New Horizons, y trae consigo nuevos objetos, pero pocas novedades para sus fans.

Después de unas cuantas semanas de espera, y con los ojos de los fans atentos, Nintendo finalmente se ha decidido a anunciar los contenidos de la próxima actualización para Animal Crossing: New Horizons, que llegará este mismo 28 de abril.

Sin embargo, en esta ocasión, su anuncio no ha venido acompañado de un tráiler, si no de una simple nota informativa en la página web oficial que detalla los contenidos de la misma, que se resumen, básicamente, a nuevos objetos o pequeñas variaciones para los eventos que pudimos encontrar el año pasado en el juego.

Como es de esperar, esto no ha sido del agrado de muchos jugadores del título que están esperando contenido nuevo que disfrutar. Sin embargo, hay otros que agradecen el regreso de estos eventos, ya que no los pudieron disfrutar el año pasado al no tener todavía el juego.

En cualquier caso, aquí pasamos a resumiros un poco qué cosas podremos encontrar en esta nueva actualización, que como os comentamos, es algo escueta en contenido pero aún así tiene sus novedades de interés.

Nuevos objetos en el TeleNook

Para empezar, lo más destacado de la actualización serán nuevos objetos para festividades que regresan del año pasado y que podremos conseguir mediante el TeleNook, como pueden ser los de el Día del Niño (5 de mayo), el Día de la Madre (segundo domingo de mayo) o el Día del Padre (tercer domingo de junio).

También se celebrarán con nuevos objetos días que harán su debut en el juego, como el del festival del queso rodante de Reino Unido (del 22 al 31 de mayo) o el Día de la Bastilla en Francia (del 10 al 20 de julio).

Por supuesto, también regresarán eventos que pudimos disfrutar el año pasado, pero sin novedades destacables, como el Día Internacional del Niño (1 de junio) o la celebración del Tanabata y el Solsticio de verano (hemisferio norte).

Nueva actualización, mismo Animal Crossing

Finalmente, las celebraciones que podremos vivir en el juego durante estos meses primaverales serán las mismas que el año pasado, pero con alguna que otra nueva recompensa por completarlas.

Para empezar, arrancaremos con la actualización de Animal Crossing celebrando el Primero de Mayo (del 29 de abril al 7 de mayo), donde volveremos a viajar a una isla completamente nueva por la que, si logramos hacernos paso, acabaremos reencontrándonos con un viejo conocido.

Acto seguido tendremos una cita con el Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo), donde tendremos que recorrer el museo de Sócrates recolectando sellos a cambio de recompensas.

Por último, tendremos a nuestra disposición nuevamente la temporada de bodas (del 1 al 30 de junio), donde podremos comprar prendas nupciales en las Hermanas Manitas y, como ya sucedió en su día, Al y Paca nos volverán a pedir fotos en Cayo Fauno para celebrar su aniversario a cambio de nuevos objetos tematizados.

Como recordatorio final, tampoco está de más que participéis en la Caza de Bichos mensual de Kamilo, que tendrá lugar el 26 de junio, el 24 de julio, el 28 de agosto y el 25 de septiembre. Si sois más de pescar, el Torneo de Pesca de CJ tendrá lugar el 10 de julio, así que no os lo perdáis.

¡Y hasta aquí la información de la actualización! Mientras esperamos a que Nintendo vuelva a mover ficha, recordad que podéis visitar nuestro canal para estar atentos de toda la información acerca de Animal Crossing: New Horizons y el resto de juegos de la compañía. ¡Manteneos al loro!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *