Nintendo parodia Godzilla VS Kong en Mario Kart Tour

La nueva temporada de Mario Kart Tour para iOS y Android trae un pequeño guiño a una de las películas del año, Godzilla VS Kong.

Las batallas entre personajes del juego para teléfonos inteligentes Mario Kart Tour, alcanza nuevas cotas con el último enfrentamiento de la nueva temporada: Bowser contra Donkey Kong, los dos enemigos clásicos de Super Mario se enfrentan por una “casualidad” muy bien traída, inspirada en la película Godzilla VS Kong.

En Mario Kart Tour para iOS y Android, los jugadores podrán unirse al bando de uno de los personajes en las batallas por equipos. Cada uno está capitaneado por uno de los protagonistas y conductores de Mario Kart, en este caso Bowser y Donkey Kong. Ganará el equipo que consiga mayor número de fichas de equipo.

No ha pasado por alto la elección de los dos personajes para enfrentarse en esta batalla: Bowser, el rey de los Koopa, y Donkey Kong, un simio que secuestra princesas por diversión (aunque lleva algunos años portándose bastante bien). Recientemente se ha estrenado en cines de todo el mundo la película Godzilla VS Kong, donde el mítico dragón se enfrenta al gigantesco simio, y con este movimiento en Mario Kart Tour, parece que Nintendo ha querido hacer un pequeño guiño a la popular película.

Esta nueva temporada de Mario Kart Tour dará comienzo el 5 de mayo a las 8 de la mañana, hora española, momento en el que los jugadores tendrán que posicionarse del lado de Donkey Kong o de Bowser, recibiendo dicho personaje si no lo tenían desbloqueado previamente.

Godzilla vs kong Mario kart tour

Además de esto, ha comenzado un nuevo reto a través de la cuenta oficial de Mario Kart Tour en Twitter, donde se insta a los jugadores a retuitear el vídeo de su piloto favorito. Al hacerlo, podrás ganas hasta 10.000 monedas del juego, dependiendo del éxito que tenga dicha acción.

Mario Kart Tour es la versión del clásico juego de conducción de Nintendo para iOS y Android, con eventos de temporada y un enorme número de personajes que aumenta con cada actualización.

Si te gusta Mario Kart no te puedes perder nuestros vídeos de curiosidades de Mario Kart Wii y Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: