10 años más tarde, Mario Kart 7 recibe una actualización
Buscar
Inicio > Noticias > 10 años más tarde, Mario Kart 7 recibe una actualización
10 años más tarde, Mario Kart 7 recibe una actualización
Noticias

10 años más tarde, Mario Kart 7 recibe una actualización

Las cosas de palacio van despacio, aunque se trate de coches. Mario Kart 7 ha recibido una actualización sorpresa tras una década sin nada.

Nintendo suele actualizar muchos de sus juegos e incluso consolas para introducir mejoras, arreglar problemas o reforzar su estabilidad. Sin embargo, hay ocasiones en las que pilla por total sorpresa. Ocasiones como esta. Mario Kart 7 de Nintendo 3DS ha recibido una actualización que llega 10 años después de la última.

El juego llevaba en la versión 1.1 desde el 15 de mayo de 2012 y ayer, 13 de diciembre de 2022, se actualizaba a la versión 1.2. En las notas de parche oficiales de Nintendo, solo figura que “se han abordado varios problemas para mejorar la experiencia de juego”, pero esta repentina iniciativa invita a pensar que se trata de un parce destinado a arreglar alguna brecha de seguridad.

Recientemente, Nintendo actualizó varios juegos de Switch por sorpresa para solventar un problema serio relacionado con su netcode. Cabe la posibilidad de que Mario Kart 7 empleara la misma solución y, por lo tanto, necesite también este arreglo para evitar brechas de seguridad.

Y vosotros, ¿seguíais jugando a Mario Kart 7? Con Mario Kart 8 Deluxe arrasando en Switch y con su DLC recién llegado, seguro que no mucho.

Carrera Imposible Mario Kart
El editor de objetos de Mario Kart 8 Deluxe ha dado alas a la imaginación de los jugadores, que han creado una absurda carrera imposible.

Fuente | Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: