Oleada de actualizaciones sorpresa en varios juegos de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Oleada de actualizaciones sorpresa en varios juegos de Switch
Oleada de actualizaciones sorpresa en varios juegos de Switch
Noticias

Oleada de actualizaciones sorpresa en varios juegos de Switch

Varios juegos de Nintendo Switch están recibiendo actualizaciones totalmente inesperadas. Animal Crossing, Splatoon, Mario Maker, ARMS y más.

Las actualizaciones son necesarias para pulir el funcionamiento de cualquier título, es algo que vemos a diario y que incluso afecta a lanzamientos por llegar, como es el caso del parche día 1 de Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, también es algo que afecta a juegos que ya llevan mucho tiempo entre nosotros. Nintendo ha lanzado una ola de actualizaciones totalmente inesperadas en varios juegos de Switch.

Los principales juegos de Switch que han recibido estas actualizaciones sorpresa han sido Splatoon 2, que pasa a la versión 5.5.1; Super Mario Maker 2, que pasa a la versión 3.0.2; Animal Crossing: New Horizons, que asciende a la 2.0.6; y ARMS, que pasa a la versión 5.4.1.

Tomatina, el evento español de Animal Crossing

En estos cuatro casos, Nintendo se ha limitado a afirmar que los parches son para tratar “varios problemas” con el fin de “mejorar la experiencia de juego”. De qué problemas se trataba y qué buscan con estas mejoras es todo un misterio. Aunque, al parecer, podría tratarse de parches orientados a arreglar un “bug de seguridad serio” en una parte del código que los cuatro títulos tienen en común.

Permaneceremos a la espera de más detalles para actualizar esta información.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: