Crean la “carrera imposible” de Mario Kart tras su actualización
Buscar
Inicio > Noticias > Crean la “carrera imposible” de Mario Kart tras su actualización
Crean la “carrera imposible” de Mario Kart tras su actualización
Noticias

Crean la “carrera imposible” de Mario Kart tras su actualización

El editor de objetos de Mario Kart 8 Deluxe ha dado alas a la imaginación de los jugadores, que han creado una absurda carrera imposible.

Que llegue nuevo contenido a Mario Kart 8 Deluxe tras casi seis años a la venta está bien. Pero que además añadan nuevas posibilidades y mecánicas deseadas al juego sin que nadie lo hubiera pedido, está aún mejor. Tras haber implementado la selección independiente de objetos en las carreras VS de Mario Kart, ahora los jugadores han creado la “carrera imposible” tras esta actualización.

Puesto que es posible seleccionar qué objetos aparecen en las carreras, han llevado el objeto más peligroso a la pista más problemática de todas: el caparazón azul de pinchos en el Parque Bebé. Durante el recorrido, solo aparecerá este objeto a los jugadores que cojan una caja sorpresa. Esto, sumado al brevísimo y circular trayecto de la fase, ha hecho que se provoque una situación insostenible en el que los jugadores de la primera posición no paran de ser golpeados por caparazones azules de pinchos, afectando también a otros jugadores.

Mario se pone a 100, a 150 y hasta a 200cc en Mario Kart 8 Deluxe, y nosotros nos subimos al carro del juego para descubrir todos sus secretos y curiosidades en su etapa de Nintendo Switch. Tras ser uno de los juegos más vendido de Wii U, Mario Kart 8 alcanzó nuevas metas en … Continued

A continuación podéis ver el caótico resultado de esta carrera imposible de Mario Kart:

Ahora que podemos editar los objetos de las carreras en Mario Kart 8 Deluxe, ¿qué otras ideas alocadas se os ocurren que podéis hacer tras la actualización de este mítico juego?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: