No More Heroes III recibe una actualización sorpresa
Buscar
Inicio > Noticias > No More Heroes III recibe una actualización sorpresa
No More Heroes III recibe una actualización sorpresa
Noticias

No More Heroes III recibe una actualización sorpresa

No More Heroes III descarga la actualización a la versión 1.1.0 con la que recibe doblaje en japonés y más ayudas para los jugadores novatos.

Uno de esos exclusivos que Nintendo Switch ha perdido, y una de las joyitas de Suda51. No More Heroes III acaba de recibir una nueva actualización con la que descarga su versión 1.1.0. Revisión que llega de la mano de su estreno multiplataforma y que va orientada a los nuevos jugadores, como también a los que siempre pidieron un doblaje con voces en japonés.

Como detallan las notas del parche, la actualización 1.1.0 de No More Heroes III añade voces en japonés, más texto de guía y en los tutoriales, arreglos en los subtítulos y créditos y también mejoras en ciertos problemas que había con los textos del juego.

Es un parche pequeño, pero que mejora y completa la experiencia del usuario, sobre todo para los jugadores primerizos. ¿Queréis saber más sobre No More Heroes 3? Pues no dudéis en leer nuestro análisis.

Película de No More Heroes

La película de No More Heroes querría a Ryan Gosling y James Gunn

¿Una película de No More Heroes con Ryan Gosling como Travis Touchdown y dirigida por James Gunn? ¿Dónde habría que firmar?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: