Overwatch 2 elimina temporalmente a dos personajes
Buscar
Inicio > Noticias > Overwatch 2 elimina temporalmente a dos personajes
Overwatch 2 elimina temporalmente a dos personajes
Noticias

Overwatch 2 elimina temporalmente a dos personajes

Diferentes bugs han causado que Blizzard tome medidas drásticas. Overwatch 2 elimina a dos personajes temporalmente: Bastion y Torbjorn.

El estreno de Overwatch 2 no ha sido precisamente el más robusto. Tras un ataque DDoS que tiró sus servidores, y que ha vuelto en las últimas horas, Blizzard está trabajando a contrarreloj para arreglar todos los problemas del juego. Algunos ya han sido remediados, pero otros no. Precisamente por eso, Overwatch 2 ha eliminado a dos personajes temporalmente.

Comparativa Overwatch 2 Nintendo Switch PS4 PS5

Comparativa de Overwatch 2 en Switch vs PS4 vs PS5

¿Hay mucha diferencia gráfica entre versiones? Esta comparativa en vídeo de Overwatch 2 en NIntendo Switch, PS4 y PS5 despeja dudas.

Como explica el equipo de desarrollo en los foros del juego, se ha retirado a Bastion temporalmente de todos los modos de juego, mientras que Torbjorn se ha desactivado temporalmente en el modo competitivo. ¿El motivo? No concretan, pero sí mencionan que ambos Héroes están experimentando bugs que afectan gravemente a la jugabilidad, informaremos sobre ellos pronto.”

Se desconoce cuál es exactamente el problema, aunque grupos de jugadores han detectado problemas con la habilidad definitiva de uno de estos personajes y fuertes desequilibrios en el meta. Permaneceremos a la espera de más detalles sobre los arreglos y la vuelta de estos Héroes.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestra tier list de Overwatch 2 con los mejores y peores personajes. ¿Tenéis ya algún ‘main’?

Cómo conseguir el Pase de Batalla Premium de Overwatch 2 Gratis

Cómo conseguir el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis

Te contamos cómo puedes obtener el Pase de Batalla Prémium de Overwatch 2 gratis, sin pagar. ¡El mejor método disponible!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: