La nueva actualización de Splatoon 3 arregla decenas de errores
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva actualización de Splatoon 3 arregla decenas de errores
La nueva actualización de Splatoon 3 arregla decenas de errores
Noticias

La nueva actualización de Splatoon 3 arregla decenas de errores

El 30 de septiembre llega el parche 1.1.2 a Splatoon 3 a través de una actualización repleta de cambios y arreglos.

Tras un primer festival con un claro ganador, y bastantes quejas de los jugadores, Nintendo ha anunciado la actualización de Splatoon 3 a la versión 1.1.2, con la que promete arreglar muchos errores del juego. La división japonesa de la compañía ya ha anunciado la fecha del parche y los cambios que traerá, que no son pocos.

Splatoon Switch Gigante

Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices

¿Sabías que hay una Nintendo Switch gigante escondida en Splatoon 3? Bueno, quizá no esté precisamente escondida…

El parche estará disponible este viernes 30 de septiembre a partir de las 03:00 en horario peninsular de España. Advierten que, una vez se instale, las repeticiones guardadas ya no servirán. Por otra parte, aclaran que se ha hecho especial hincapié en arreglar los problemas de comunicación que dificultaban las partidas y en arreglar el Dispensabebidas, que permitía a los jugadores atravesar el suelo.

Entre los demás errores que se van a arreglar con esta actualización de Splatoon 3 está el de los Supermoluscos que no llegaban a los jugadores, arreglos para los modos de juego Competitivos, para las nuevas mecánicas de movimiento de los inklings, para los problemas con los Catálogos e incluso con las Taquillas.

En definitiva, es un parche enorme que, viendo todos los cambios que trae, resultaba más que necesario. Y vosotros, ¿habíais notado problemas jugando a Splatoon 3?

Todas las recompensas de splatoon 3 en su máquina de bolas

Todos los premios de la máquina de bolas de Splatoon 3

Te contamos todos los premios y recompensas que puedes sacar de la máquina de bolas que hay en el vestíbulo de Splatoon 3 para Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: