Resultados del primer SplatFest de Splatoon 3
Buscar
Inicio > Noticias > Resultados del primer SplatFest de Splatoon 3
Resultados del primer SplatFest de Splatoon 3
Noticias

Resultados del primer SplatFest de Splatoon 3

Tras un fin de semana repleto de tinta y disputas, ya tenemos equipo ganador del primer y problemático SplatFest (Festival) de Splatoon 3.

Durante el pasado fin de semana, del 23 al 25 de septiembre, Tintelia se ha vestido de gala con más pintura que nunca con su primer Festival o SplatFest. La temática de este primer gran evento del juego se anunció hace semanas junto con su fecha: ¿Qué te llevarías a una isla desierta? Tras días repletos de batallas y disputas, ya tenemos los resultados de este primer SplatFest de Splatoon 3.

Splatoon Switch Gigante

Splatoon 3 ha escondido una Switch gigante en tus narices

¿Sabías que hay una Nintendo Switch gigante escondida en Splatoon 3? Bueno, quizá no esté precisamente escondida…

Un Festival en el que han surgido bastantes quejas por la poca presencia de los Combates Tricolor, el nuevo modo de juego con partidas de 3 equipos. A pesar de ello, los jugadores lo han dado todo y ha habido un clarísimo ganador. A continuación, tenéis los resultados definitivos:

  • Herramientas – 25 p
  • Pasatiempos – 10 p
  • Comida – 00 p

Victoria aplastante del equipo Herramientas frente al resto, sobre todo para los usuarios que escogieron Comida. Desde luego, Splatoon 3 está repleto de jugadores con una mentalidad práctica y de supervivencia, a pesar de que estemos en el juego más caótico de la franquicia. Y vosotros, ¿qué habíais escogido para participar?

¿Qué recompensas te llevas por participar en el SplatFest?

Por supuesto, los jugadores no se quedan con las manos vacías. Todos los participantes del SplatFest de Splatoon 3 se han llevado Supermoluscos en función del nivel adquirido a base de acumular Puntos Festivos, que a su vez se ganan jugando partidas durante el Festival. Estas han sido las recompensas del primer Festival de Splatoon 3, reveladas por OatmealDome:

  • Principiante – 2 Supermoluscos (+ 1 por ganar el Splatfest)
  • Entusiasta – 3 Supermoluscos (+ 2 por ganar el Splatfest)
  • Combatiente – 7 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)
  • Eminencia – 13 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)
  • Gurú – 21 Supermoluscos (+ 3 por ganar el Splatfest)
Nintendo Switch Modelo OLED Splatoon 3

Las tareas diarias que puedes y debes hacer en Splatoon 3

Exprime hasta la última gota de tinta a Tintelia con las tareas y recompensas diarias de Splatoon 3. ¿Conocías estas bonificaciones?

Web Oficial de Splatoon 3

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: