La Temporada Fría de Splatoon 3 viene cargada: todos los detalles
Buscar
Inicio > Noticias > La Temporada Fría de Splatoon 3 viene cargada: todos los detalles
La Temporada Fría de Splatoon 3 viene cargada: todos los detalles
Noticias

La Temporada Fría de Splatoon 3 viene cargada: todos los detalles

Nintendo ha anunciado la Temporada Fría de Splatoon 3 que comienza en diciembre y viene cargada de nuevos contenidos gratis.

Para que nadie se pueda echar la siesta, Nintendo ha anunciado la Temporada Fría de Splatoon 3. Una nueva tanda de contenidos gratuitos que llegará a partir de diciembre para todos los jugadores de su shooter de colores en Nintendo Switch y que va a estar cargada de novedades para los Inklings y los Octarianos.

Empezando por los 2 nuevos mapas, con 10 armas rescatadas de juegos anteriores, piezas de equipamiento y los Combates X (disponibles solo para jugadores con Rango S+ en combates frenéticos), esta nueva temporada de Splatoon 3 no va a dejar frío a nadie a partir del 1 de diciembre. Porque, de hecho, no se va a limitar al multijugador competitivo. También tiene hueco para Salmon Run.

La vertiente PvE de Splatoon 3 va a traer el esperado Big Run, otra variante de Salmon Run en la que los Salmónidos invaden Tintelia y los jugadores deben hacer todo lo posible por frenar unas oleadas cada vez más fuertes e imparables.

Podéis verlo todo sobre la Temporada Fría de Splatoon en el tráiler que tenéis a continuación. ¿Preparados para todo este aluvión de contenido gratuito que se avecina para Splatoon 3?

Qué desbloquean todos los amiibo en Splatoon 3

¿Quieres saber qué objetos y equipo desbloquean las figuras amiibo en Splatoon 3? ¡Recopilamos todos los desbloqueables y sus amiibo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: