Acusan a Xbox de “reclutar niños para la política climática”
Buscar
Inicio > Noticias > Acusan a Xbox de “reclutar niños para la política climática”
Acusan a Xbox de “reclutar niños para la política climática”
Noticias

Acusan a Xbox de “reclutar niños para la política climática”

Una actualización de Xbox Series trae una función que desata críticas por un supuesto reclutamiento de niños en temas de política climática.

Recientemente, Microsoft ha apostado por soluciones ecológicas introduciendo nuevas mejoras que apuestan por la sostenibilidad y el consumo reducido en Xbox Series X y S. Lo que parece una solución ideal para todos ha acabado desatando una curiosa polémica. Sí. Fox News ha acusado a Xbox de “reclutar niños para la política climática”.

Jimmy Failla, durante el programa Fox and Friends, ha esgrimido que el nuevo sistema de ahorro energético de Xbox Series tiene “un nivel de reducción infinitesimal” en cuanto a emisiones, aunque lo ha aprovechado para atacar: “Están intentando reclutar a vuestros hijos para la política climática desde edades tempranas.”

No es el único en esa línea. El senador republicano Ted Cruz también ha atacado a la marca con un tuit en el que dice: “Primero las cocinas de gas, luego el café y ahora Xbox”. Porque parece que implantar soluciones para ahorrar en la factura de la luz y reducir las emisiones para proteger el planeta es un auténtico peligro que amenaza a la humanidad.

¿Qué opináis vosotros? Ahora que Microsoft y Nintendo están más cerca que nunca por Call of Duty o incluso por ese Minecraft Legends que pronto recibirá fecha, nunca sabemos si las críticas se pueden acabar extendiendo a la casa de Mario. Ya puestos…

Call of Duty Nintendo Switch
Sony califica el acuerdo de Microsoft y Nintendo como “humo” y alega que Switch podría incluso ser incapaz de ejecutar Call of Duty.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: