Filtran fotos de los juguetes Hot Wheels de Mario Bros La Película
Buscar
Inicio > Noticias > Filtran fotos de los juguetes Hot Wheels de Mario Bros La Película
Filtran fotos de los juguetes Hot Wheels de Mario Bros La Película
Noticias

Filtran fotos de los juguetes Hot Wheels de Mario Bros La Película

Empiezan a filtrarse más fotos de juguetes de Super Mario Bros La Película, revelando cómo será la figura Hot Wheels de Mario con su Kart.

Tras anunciarse y mostrarse las primeras imágenes oficiales de las figuras Jakks Pacific de la película de Super Mario, parece que las compuertas del merchandising se han abierto. Se han filtrado las primeras fotos de los juguetes Hot Wheels de Super Mario Bros La Película centrados por supuesto en las referencias a Mario Kart que habrá en ella.

Un usuario de Reddit ha compartido una fotografía tras haber recibido su propio juguete. Asimismo, el canal M&L Toys hace poco compartía un nuevo vídeo en el que publicaba una foto promocional del mismo. A continuación, tenéis la fotografía real del nuevo juguete Hot Wheels de Mario:

Y aquí podéis ver el vídeo que muestra, en el minuto 01:06, una foto promocional de la misma figura:

Por ahora, no se ha confirmado que haya más personajes de Super Mario Bros La Película que se sumen al catálogo de juguetes de Hot Wheels. Parece que la colaboración se limita solo al kart de Mario, aunque habrá que esperar hasta que se haga un anuncio oficial para obtener todos los detalles.

El Happy Meal de Super Mario Bros La Película ha llegado a McDonald’s en España, y sus juguetes han revelado un curioso secreto.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: