Sony: Nintendo Switch no podría mover Call of Duty
Buscar
Inicio > Noticias > Sony: Nintendo Switch no podría mover Call of Duty
Sony: Nintendo Switch no podría mover Call of Duty
Noticias

Sony: Nintendo Switch no podría mover Call of Duty

Sony califica el acuerdo de Microsoft y Nintendo como "humo" y alega que Switch podría incluso ser incapaz de ejecutar Call of Duty.

La semana pasada, Microsoft lanzaba una bomba de relojería al anunciar un acuerdo de 10 años para llevar Call of Duty a Nintendo. Sony ha respondido, poco antes de que la FTC rechace la compra de Activision y se plantee un juicio, afirmando que Nintendo Switch no podría mover siquiera los juegos de Call of Duty.

La compañía cree, según ha recogido MLex, que este acuerdo no es más que un juego de “humo y espejos”, una campaña agresiva de Microsoft y Xbox para presionar con la compra de Activision Blizzard. Considera que Activision podría llevar ya Call of Duty a Nintendo si quisiera, pero que no lo hace porque el público más joven de Switch no está interesado en la franquicia. Afirmación que choca frontalmente con los datos de edad de los usuarios de la consola.

El otro “pildorazo” de la casa de PlayStation va en relación con el desarrollo de las versiones para las consolas de Nintendo. Según Sony, Nintendo Switch no podría ejecutar Call of Duty fácilmente y puede que nunca sea capaz, añadiendo que “desarrollar una versión del juego compatible con Switch tardaría años, haciendo que el acuerdo de licencia de 10 años carezca de sentido”.

Esta información interna de la que se hace eco MLex carga directamente contra la demografía y la estrategia de Nintendo, sobre todo con su servicio online, donde subraya que no es un campo en el que compita agresivamente.

Y vosotros, ¿creéis que Call of Duty sería imposible en Switch?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: