Life is Strange: True Colors y Remastered Collection camino de Switch

Los amantes de las aventuras narrativas están de celebración. Life is Strange: True Colors y Remastered Collection llegarán a Nintendo Switch

Life is Strange es una de esas sagas que llevan tiempo rondando Nintendo Switch. Es más, durante el reciente evento Square Enix Presents se rumoreaba alguna alusión a la famosa plataforma de los de Kioto. Por desgracia, nada supimos ni de Remastered Collection ni de True Colors. Efectivamente, ha tenido que llegar el Nintendo Direct enmarcado dentro del E3 2021 para poner los puntos sobre las ies.

Una intro animada daba pie a uno de los anuncios más esperados del evento de los de Kioto. La confirmación oficial, dejando atrás semanas de rumores y supuestos listados, de que tanto Life is Strange: Remastered Collection como Life is Strange: True Colors llegarán a Nintendo Switch.

En relación a Life is Strange: True Colors, última entrega de la saga a cargo de Deck Nine Games y Square Enix, podemos incluso confirmar que saldrá a la venta en la híbrida de forma simultánea al resto de plataformas. Es decir, el próximo 10 de septiembre. Por su parte, Remastered Collection tendrá que esperar algo más, ya que no se ha informado de ventana alguna de lanzamiento.

Tras el anuncio por partida doble, a buen seguro que los fans de Chloe, Max y compañía en particular y los amantes de las aventuras narrativas en general estarán más que satisfechos. Y es que mientras que True Colors nos presenta una historia inédita, aunque ligada hasta cierto punto a la trama principal, Remastered Collection nos permitirá revivir, o volver a hacerlo, sus dos primeras entregas cuando quieras, donde quieras, y como quieras.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: