Fortnite x Dragon Ball tendría fecha inminente, ¡y Super Saiyans!
Buscar
Inicio > Noticias > Fortnite x Dragon Ball tendría fecha inminente, ¡y Super Saiyans!
Fortnite x Dragon Ball tendría fecha inminente, ¡y Super Saiyans!
Noticias

Fortnite x Dragon Ball tendría fecha inminente, ¡y Super Saiyans!

Llegan más filtraciones del evento de Fortnite y Dragon Ball, que llegaría en un par de semanas e incluiría Super Saiyans.

A estas alturas, dudar del evento de Fortnite y Dragon Ball parece casi como dudar de que el cielo es azul. Numerosas filtraciones han adelantado desde objetos hasta skins de Goku y Vegeta. Ahora, los filtradores vuelven a la carga revelando detalles de su fecha de comienzo, como también un gesto de lo más especial.

Porque, según recoge HYPEX en Twitter, usuario que más está destapando sobre la colaboración en los últimos días, el crossover Dragon Ball x Fortnite va a comenzar en las próximas 2 semanas, planteará misiones durante 7 semanas seguidas y dará comienzo en un escenario ya disponible en el juego: la casa cerca de la estatua de la Fundación.

No es la única novedad que llega sobre la colaboración. MidaRado, otra de las voces que más se están haciendo notar con este evento, afirma que las skins de Dragon Ball de Fortnite podrán usar un Gesto especial para convertirse en Super Saiyan. Aunque sería algo limitado, porque los únicos personajes adelantados hasta ahora que podrían usarlo serían Goku y Vegeta, dado que Beerus no puede usar esa forma.

Muy pronto deberíamos salir de dudas, el evento de Dragon Ball en Fortnite podría llegar incluso antes de que acabe julio. ¿Estáis preparados?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.