Ofertas: Juegos de Resident Evil en Switch rebajados hasta el 68%
Buscar
Inicio > Noticias > Ofertas: Juegos de Resident Evil en Switch rebajados hasta el 68%
Ofertas: Juegos de Resident Evil en Switch rebajados hasta el 68%
Noticias

Ofertas: Juegos de Resident Evil en Switch rebajados hasta el 68%

Toda la saga Resident Evil está de ofertas en Nintendo Switch. Llévate sus mejores juegos con descuentos que van desde el 50 hasta el 68%.

Esta semana, la eShop de Nintendo Switch actualiza sus ofertas con una promoción especial centrada en la franquicia Resident Evil. Durante varios días, todos los juegos de RE disponibles en la híbrida van a tener grandes descuentos en sus versiones digitales, para que podáis pasar un verano de terror entre zombis y virus.

Desde el remake del primer Resident Evil hasta Resident Evil 6, y pasando por alto la versión en la nube de RE VII: Biohazard. Hay un total de 7 títulos de la saga rebajados. Todos ellos, además, están disponibles por menos de 10 € o por menos de 8 € gracias a una serie de descuentos del 50%, del 60% y del 68%.

Grandes rebajas de Resident Evil en Nintendo Switch – Todos los juegos con descuentos de hasta el 68%

¿Cuáles son los juegos de Resident Evil de Nintendo Switch que están de oferta? ¿Cuáles son sus nuevos precios? A continuación, los repasamos absolutamente todos y, de paso, os recordamos que esta promoción está disponible solo por tiempo limitado, hasta el 10 de agosto de 2022.

Aluvión de Puntos de Oro: 10% de regalo en juegos de Switch

La promoción Aluvión Puntos de Oro duplica los Puntos de Oro por comprar juegos, DLC y suscripciones selectas de Nintendo Switch.

Otras ofertas en juegos de Nintendo Switch interesantes

¿Quieres ahorrar todavía más, disfrutar de juegos sin pagar nada o a precios todavía más bajos? Pues tenemos lo que necesitas, solo echa un ojo a lo que hemos recopilado a continuación:

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: