Among Us: Llegada en físico a Switch y ediciones especiales

Tesura Games confirmó a través de un tweet que lanzará tres ediciones en físico de Among Us en Nintendo Switch este mismo año.

Among Us contará con un lanzamiento en físico para Nintendo Switch. El título de Innersloth, el mayor fenómeno del año pasado, estará disponible en la híbrida a finales de 2021. A través de Twitter, Tesura Games confirmó que sería la encargada de distribuir el título en nuestro país. Además, aprovechó la ocasión para presentar las tres ediciones del juego: Tripulante, Impostor y Expulsada.

La noticia se reveló a través de un tweet hace escasos minutos. En este presentó la portada del juego, además de las diferentes versiones de otros sistemas que acompañarán al lanzamiento del juego en Switch. Por el momento, no han revelado fecha, instándonos a permanecer atentos a futuras novedades. De hecho, confirmaron que muy pronto abrirán el periodo de reserva.

Edición tripulante

Among Us físico Switch

Esta edición es la estándar del juego. Además de incluir el juego base, traerá consigo todos los artículos de DLC (lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y minitripulante). Además, incluirá contenido exclusivo de descarga de la versión física, caja lenticular 3D (diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio), pegatinas de síndrome de impostor (diseñadas por Alyssa Hermann), 1 de 12 tarjetas de acceso holográfico (diseñadas por Lambert), un póster del mapa de Skeld (diseñado por Cannon Kissane) y un código para 6 fondos de pantalla de Pc y smartphone (diseñados por Amy Liu de Innersloth).

Edición Impostor

Among Us físico Switch

Además de todo lo mencionado anteriormente, la Edición Impostor incluirá otros añadidos. El primer elemento diferencial es una cinta de tripulante contra impostor diseñada por Lambert, artista que también se ha encargado del peluche de tripulante morado. Por último, se añade un pin giratorio esmaltado Girando al espacio (diseñado por Cynthia Her) y una caja limitada Edición Impostor.

Edición Expulsada

Among Us físico Switch

La edición más cara de todas añadirá contenido no disponible en las anteriores. Junto a todo lo mencionado, se incluirá una manta de lana y un gorro de impostor rojo diseñados por Lambert. Además, se incluirá una steelbook limitada exclusiva de esta edición.

El futuro cercano de Among Us

Recordamos que, por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de Among Us en físico para Nintendo Switch. Tesura Games, encargada de distribuir el juego, nos cita a finales del presente año. Por este motivo, se espera que la propia distribuidora ofrezca novedades más pronto que tarde. Como curiosidad, se sabe que una edición a cargo de Limited Run Games estuvo disponible para su compra en línea, pero ya no es posible acceder a ella.

Para amenizar la espera, además de ver nuestro vídeo sobre secretos del juego, puedes echar un vistazo a todos los detalles de la última actualización del juego. Esta incluye nuevos mapas, modos de juegos, colores para los tripulantes y muchas novedades inéditas.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: