Pokémon Escarlata y Púrpura: análisis técnico y framerate test
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: análisis técnico y framerate test
Pokémon Escarlata y Púrpura: análisis técnico y framerate test
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura: análisis técnico y framerate test

Pasamos Pokémon Escarlata y Púrpura por la lupa del framerate test en este análisis técnico. Así funciona la versión 1.0.1 del juego.

Hemos recorrido Paldea de cabo a rabo y ya os podemos hablar largo y tendido de nuestra experiencia con la novena generación de los monstruos de bolsillo. En nuestro análisis de Pokémon Escarlata y Púrpura podéis descubrir cuáles son los puntos fuertes y flacos de esta entrega inspirada en España, pero, ¿cómo se desenvuelve en lo técnico?

Con el material extraído de nuestras partidas, hemos podido realizar un análisis técnico de Pokémon Escarlata y Púrpura y llevar a cabo un test de framerate para comprobar cómo funciona y qué rendimiento tienen las nuevas entregas.

Como podéis comprobar en el vídeo disponible sobre estas líneas, la versión 1.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un rendimiento que fluctúa mucho entre los 20 y los 30 fotogramas por segundo, llegando a tener caídas puntuales a los 12 FPS.

El pop-in suele estar bastante presente y hay problemas al dibujar ciertas sombras y al acercarse elementos que están en la distancia. El alcance a la vista es enorme, aunque estos problemas de carga lastren el conjunto y provoquen fallos como montañas que desaparecen o se vuelven negras o texturas que parpadean.

Por otra parte, sí cabe destacar que Pokémon Escarlata y Púrpura redujo en la versión 1.0.1 el número de Pokémon en pantalla y su distancia de dibujado para asegurar un mejor frame rate, aunque como habéis podido comprobar, sigue siendo demasiado bajo e inestable.

Como os hemos contado en nuestro análisis, estos problemas técnicos llegan a afectar a la jugabilidad, pudiendo chocarnos en ocasiones con los Pokémon de forma involuntaria al aparecer de golpe frente a nosotros.

Queda por ver si el rendimiento del juego se estabiliza en futuras actualizaciones y se alcanza algo más consistente a nivel técnico.

A que hora sale pokémon escarlata y púrpura

A qué hora sale Pokémon Escarlata y Púrpura

¿A qué hora sale Pokémon Escarlata y Púrpura? ¿Es posible jugarlo antes? Te explicamos cuándo está disponible y qué necesitas.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: