Crisis Core FFVII Reunion es más que un remaster en este tráiler
Buscar
Inicio > Noticias > Crisis Core FFVII Reunion es más que un remaster en este tráiler
Crisis Core FFVII Reunion es más que un remaster en este tráiler
Noticias

Crisis Core FFVII Reunion es más que un remaster en este tráiler

Square Enix lanza un nuevo tráiler de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion en el que insiste, ¡es más que un remaster!

Desde que se anunció, siempre ha habido dudas de si se trataba de un remaster o un remake. Aunque Square Enix ya mostró su postura en unas declaraciones, ahora ha vuelto a insistir. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion es más que un remaster, y su nuevo tráiler viene para dejarlo muy claro.

El vídeo es un recopilatorio de momentos de la aventura de Zack Fair, precuela de FFVII, que se centra en las mejoras de esta nueva versión. Gráficos reconstruidos, mecánicas de combate mejoradas, temas musicales reinterpretados y hasta secuencias de innovación renovadas se muestran en el metraje que podéis ver a continuación:

Y vosotros, ¿qué opináis que es Crisis Core Reunion, un remake, un remaster o una mezcla de ambas cosas? Algo que sí tenemos claro es que en Nintendo Switch no va a ser una versión en la nube, y que va a llegar el próximo 13 de diciembre. ¡Ah!, y que, si os gusta Final Fantasy VII, os encantará.

¿Queréis saber más? Pues echad un vistazo a nuestras impresiones de Crisis Core FFVII Reunion.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion Nintendo Switch no es version nube

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para Switch no es en la nube

¿Funciona en la nube o es nativo? La web oficial aclara que Crisis Core Final Fantasy VII Reunion no es versión cloud en Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: