Anatomía Nintendera (Parte 3)

¿Cómo son los pies de Sonic? Descubre los secretos y partes del cuerpo de personajes de videojuegos en Anatomía Nintendera

¿Yoshi lleva un caparazón o una montura? ¿Cómo son los pies de Sonic? El diseño de los personajes de Nintendo esconde numerosos secretos, y en Anatomía Nintendera 3 vamos a desvelarlos todos.

Analizamos las partes del cuerpo de personajes de Super MarioAmong Us o Kirby entre otros, repasando sus puntos más extraños, e intentando buscarles una explicación lo más lógica posible a lo largo de la historia de los videojuegos.

Los pies de Sonic siempre han sido un misterio en los videojuegos que protagoniza el erizo. De hecho su productor ha afirmado que los oculta conscientemente en todas y cada una de las entregas. Eso sí, fuera de las consolas hemos podido descubrir cómo se lo imaginan sus creadores, ya que en la película de Sonic, e incluso en los cómics, se pueden ver en todo su esplendor.

Pero esto no queda aquí, muchos personajes de la industria esconden muy bien algunas partes de su cuerpo, pero no han podido escapar de nuestra poderosa lupa de Anatomía Nintendera. Si te estás preguntando cómo son los ojos de Kamek, cómo es una pokeball por dentro o qué tienen dentro los tripulantes de Among Us ¿A qué esperas? No te pierdas la tercera parte de Anatomía Nintendera a continuación:

Anatomía Nintendera cuenta ya con tres entregas diferentes, donde además de analizar las partes del cuerpo de los personajes, narramos con humor la historia de las franquicias más queridas de Nintendo. Si os habéis quedado con ganas de conocer cómo son los pies de Kirby o lo que esconde Yoshi bajo sus zapatos, no olvidéis echar un vistazo a nuestros vídeos.

Si ya habéis disfrutado de esta clase de “biología videojueguil”, y tenéis con vosotros vuestro aprobado en Anatomía Nintendera, os animamos a que os paséis por nuestra serie de secretos y curiosidades conocida como 25 secretos increíbles.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?: