Resumen del Animal Crossing Direct: Happy Home Paradise, 2.0 y más
Buscar
Inicio > Artículos > Resumen del Animal Crossing Direct: Happy Home Paradise, 2.0 y más
Resumen del Animal Crossing Direct: Happy Home Paradise, 2.0 y más
ArtículosDestacado

Resumen del Animal Crossing Direct: Happy Home Paradise, 2.0 y más

Os hacemos un resumen de las novedades mostradas en el Animal Crossing Direct de hoy, ¡lo cierto es que ha habido de todo!

¡Al fin ha ocurrido! Tras varios meses sin novedades significativas en Animal Crossing: New Horizons, hoy hemos tenido 20 minutos repletos de novedades que llegarán al juego en los próximos meses. Por eso, aquí os traemos un nuevo vídeo donde os hacemos un resumen del Animal Crossing Direct. Echadle un vistazo si queréis enteraros de todo lo que podremos encontrar en el futuro cercano dentro de uno de los juegos estrella del catálogo de Nintendo Switch, ¡la cosa promete bastante!

Un resumen de un Animal Crossing Direct con mucho que ofrecer

resumen Animal Crossing Direct

Este directo nos ha dejado con todos los detalles de la versión 2.0 del juego, que será la última gratuita. Vendrá con Fígaro y su cafetería, los giroides, una ampliación de Cayo Fauno, el Capitán, Marilín y sus peinados y muchas otras mejoras que la comunidad llevaba meses pidiendo, y que… ¡Al fin estarán aquí el 5 de noviembre para todos!

Por otro lado, se ha anunciado también Animal Crossing: Happy Home Paradise, un contenido adicional de pago que sirve de sucesor espiritual de Happy Home Designer. Esta expansión incluirá, además de nuevos tipos de arquitectura y multitud de islas que explorar, nuevos personajes inéditos para el juego.

Animal Crossing: Happy Home Paradise podrá comprarse por separado a un precio de 24,99 euros o junto a la nueva suscripción de Nintendo Switch Online, cuyos detalles os dejamos por aquí. Por último, se anunció también la serie 5 de tarjetas amiibo para el juego, que se compondrá de 48 nuevas tarjetas con nuevos personajes, entre los que se encuentran Narciso, Rosezna y todos los que nos encontraremos en esta prometedora expansión de la que os hemos hablado.

¡Y hasta aquí nuestro resumen del Animal Crossing Direct! ¿Os han gustado las novedades mostradas? Sin lugar a dudas, después de varios meses de carencia de contenido, algo como esto lo agradecerán sobremanera todos aquellos que siguen visitando su isla día tras día. Además, no dudamos de que muchos otros volverán al juego después de lo enseñado. ¡Nosotros ya estamos preparando nuestras islas!

Archivado en:
ArtículosDestacado
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *