Animal Crossing: New Horizons – 30 Preguntas y Respuestas
Buscar
Inicio > Animal Crossing: New Horizons – 30 Preguntas y Respuestas
Animal Crossing: New Horizons – 30 Preguntas y Respuestas
ArtículosDestacadoNoticias

Animal Crossing: New Horizons – 30 Preguntas y Respuestas

¿Tenéis dudas sobre Animal Crossing para Nintendo Switch? Hemos preguntado a nuestra comunidad y os respondemos a 30 preguntas sobre el juego.

La saga Animal Crossing sube de nivel en Nintendo Switch con New Horizons, con un montón de nuevas posibilidades para todo tipo de público.

Hemos recopilado preguntas y respuestas de nuestra comunidad en Twitter, Youtube e Instagram, y queremos aclararlas para que no tengáis ninguna duda sobre el juego.

En el siguiente vídeo respondemos e ilustramos vuestras 30 preguntas:

Animal Crossing: New Horizons se lanza en Nintendo Switch el día 20 de marzo, 7 años después de New Leaf, la anterior entrega para Nintendo 3DS.

Las principales novedades que se incluyen son una isla más grande, construcción de muebles y herramientas, mejores formas de decorar tanto el interior de los edificios como el exterior, además de la posibilidad de dar forma el entorno con la herramienta Constructor.

Pasaros por el canal para echar un vistazo a nuestro análisis e impresiones del juego.

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

8 respuestas a “Animal Crossing: New Horizons – 30 Preguntas y Respuestas”

  1. Estos días son eternos, ya no falta nada para poder jugar. ¡Qué emoción y felicidad! Esta última semana se me ha hecho larga por la espera. ¡Estoy ansioso y entusiasmado por ver vuestro análisis! Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *