Animal Crossing recibe la actualización 1.4.2
Cuando Animal Crossing: New Horizons recibe una nueva actualización suele coincidir con que se acerca algo grande, y hoy mismo el juego se ha actualizado a una versión superior, la 1.4.2. Es posible ya descargarla de forma gratuita a través del menú de Nintendo Switch. Nintendo ha confirmado, a través de su página web de…
Cuando Animal Crossing: New Horizons recibe una nueva actualización suele coincidir con que se acerca algo grande, y hoy mismo el juego se ha actualizado a una versión superior, la 1.4.2. Es posible ya descargarla de forma gratuita a través del menú de Nintendo Switch.
Nintendo ha confirmado, a través de su página web de soporte, que Animal Crossing: New Horizons ha recibido su actualización 1.4.2, que a priori, y según ha indicado la propia compañía, no trae más que corrección de bugs relacionados con La Casa del Sueño, función online incluida con la actualización de agosto del juego.
Es posible que esta actualización haya introducido cambios no visibles en el código, que podrían adelantar novedades como la agricultura, rumoreada desde hace ya un tiempo. Esto ocurrió anteriormente con la expansión del museo, la aparición de Ladino y la Galería de Arte.
Por el momento y como os hemos dicho, esta actualización no trae nada realmente palpable para los jugadores, pero será necesario descargarla para disfrutar de todas las funciones online del juego.
Animal Crossing: New Horizons lleva actualizándose prácticamente todos los meses desde su lanzamiento, incluyendo nuevo contenido y conviertiendo el juego en algo diferente a lo que fue en un primer momento. Esta estrategia ha permitido a Nintendo seguir promocionando el juego con nuevas características, y así hacer que permanezca en un punto dulce de ventas desde marzo, siendo el juego más vendido de Nintendo mes a mes, y convirtiéndose en tiempo record en el segundo título más vendido de la consola.
Si os gusta el juego no os podéis perder 25 secretos que quizás no visteis de Animal Crossing: New Horizons, además del análisis a fondo de su primera versión.