El catálogo de IKEA 2021 es recreado en Animal Crossing
Buscar
Inicio > Noticias > El catálogo de IKEA 2021 es recreado en Animal Crossing
El catálogo de IKEA 2021 es recreado en Animal Crossing
Noticias

El catálogo de IKEA 2021 es recreado en Animal Crossing

La empresa de mobiliario IKEA ha adaptado su catálogo de 2021 al mundo de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

Que Animal Crossing: New Horizons está siendo un fenómeno de masas es Japón es algo indudable, pero lo que no nos esperábamos es que una gran empresa de decoración como IKEA adaptara su catálogo del próximo año al juego.

Quizá dicho así puede resultar algo extraño, pero se trata de un movimiento llevado a cabo de forma independiente por IKEA China, a fin de utilizar algo tan popular como es Animal Crossing para dar publicidad a sus productos.

La empresa ha recreado el catálogo en Animal Crossing, utilizando los propios muebles del juego e intentando que se parezca lo más posible al real. Desde luego, el resultado final es muy bueno e imaginativo, y es que la campaña está centrada en la creatividad e imaginación al decorar. A continuación tenéis una galería de imágenes con el catálogo al completo y una comparación con el real.

IKEA 2021 – Animal Crossing: New Horizons

IKEA no es la primera empresa que se lanza a promocionar sus propios productos utilizando Animal Crossing: New Horizons. Anteriormente, la marca de restauración KFC, que creó una isla con inspiración en sus restaurante y subió imágenes a redes sociales.

Como veis, el éxito de Animal Crossing está sobrepasando el propio videojuego, adaptándose al uso que le quieren dar distintas empresas, incluso llegando a hacer reuniones, entrevistas, y utilizando el título como un videojuego de tipo de “second life”.

Animal Crossing: New Horizons llegó a Nintendo Switch el 20 de marzo de 2020, y desde entonces se ha colocado como uno de los juegos más vendidos de Nintendo Switch. Si os gusta el juego os recomendamos echar un vistazo a nuestro vídeo de 25 secretos de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

¿Qué os ha parecido la recreación del catálogo de IKEA de 2021 en Animal Crossing? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *