Anunciado el amiibo de Zelda en Skyward Sword HD
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado el amiibo de Zelda en Skyward Sword HD
Anunciado el amiibo de Zelda en Skyward Sword HD
Noticias

Anunciado el amiibo de Zelda en Skyward Sword HD

El amiibo de Zelda y su Pelícaro aterrizan junto a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD este mes de julio, ¡entérate aquí de todo!

Nintendo nos ha vuelto a pillar por sorpresa, y con el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD cada vez más cerca, acaba de anunciar otra novedad con respecto al juego: un amiibo de Zelda junto a su pelícaro que saldrá el mismo día que el título, este mismo 16 de julio.

Este amiibo nos permitirá, por primera vez, poder subir al cielo a lomos de nuestro pelícaro en cualquier punto del mundo de la superficie. Esto, en la entrega original de Wii, estaba limitado a puntos específicos, una restricción que gracias a este amiibo de Zelda ha desaparecido.

Por otra parte, para los más curiosos, si resulta que usamos el amiibo mientras volamos por el cielo, lo que ocurrirá será que éste nos devolverá al punto de la superficie en donde nos encontrábamos anteriormente, algo así como un punto de restauración y teletransporte.

Este amiibo se une a los Joy-Con tematizados con motivos del juego como parte de los esfuerzos de Nintendo por celebrar por todo lo alto el décimo aniversario de uno de los juegos más importantes de la franquicia de Zelda. Un título que marcó a muchos jugadores, incluidos nosotros, como podéis apreciar en el artículo que publicamos hace poco acerca del juego.

Por lo pronto, tendremos que esperar hasta mediados de julio para poder volver a vivir la aventura de la creación de la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, pero para hacer más llevadera la espera, siempre os quedará nuestro canal, con vídeos tan increíbles como éste, que recopila 25 secretos de Hyrule Warriors: La era del Cataclismo, el último juego de la franquicia para Nintendo Switch. ¡No os lo perdáis!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *