Hollow Knight: Silksong se pierde el E3 2021
Buscar
Inicio > Noticias > Hollow Knight: Silksong se pierde el E3 2021
Hollow Knight: Silksong se pierde el E3 2021
Noticias

Hollow Knight: Silksong se pierde el E3 2021

Hollow Knight: Silksong sigue siendo una incógnita... ¿Cuándo podremos volver a ver a Hornet en escena? ¡Esperemos que no quede mucho!

Hollow Knight: Silksong es, para sorpresa de pocos, uno de los juegos más esperados de la actualidad, tal vez a la par de otros grandes nombres como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, o Metroid Prime 4. Sin embargo, no se nos debe olvidar de que sus creadores son un estudio indie, Team Cherry, quienes, a pesar de trabajar sin descanso en el juego, todavía no tienen una fecha concreta para su lanzamiento.

Así, muchos estaban echando la mirada al E3 2021, lugar de grandes anuncios, para saber si el estudio tendría algo nuevo que decir acerca de la aventura de Hornet. Cosa que, desgraciadamente, parece que no ocurrirá, ya que como ha confirmado un miembro del equipo en el servidor de Discord oficial del juego, actualmente no hay planes para mostrar nada acerca del mismo en el evento.

Esto, por supuesto, ha sentado como un jarro de agua fría a aquellos que no pueden esperar para saber más del juego, cuya última información fue revelada en primicia por la revista EDGE hace unos meses, pero sin ninguna fecha de lanzamiento a la vista.

No hay Hornet a la vista..

Quién sabe, si pecamos de optimismo, puede que tras el mensaje de Team Cherry se oculten intenciones de decir nueva información sobre el juego antes del propio E3 2021. No obstante, esto parece poco probable, y todo indica que nos tocará esperar una buena temporada para poder volver saber más acerca de Hollow Knight: Silksong. Aún con todo, algo sí que tenemos por seguro: cuando salga, no dejará a nadie indiferente.

Parece que todavía queda un poco para poder disfrutar de lo nuevo de Team Cherry, pero no pasa nada, porque como siempre, para amenizar la espera tenéis nuestro canal, ¡que está lleno de contenido genial! Por ejemplo, ¿sabíais que existían sandalias de Planta Piraña? ¿No? Pues tenéis que echarle un vistazo a este vídeo, ¡no podréis vivir sin ellas!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *