Anunciado el juego de cartas oficial de Persona 5 Royal
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado el juego de cartas oficial de Persona 5 Royal
Anunciado el juego de cartas oficial de Persona 5 Royal
Noticias

Anunciado el juego de cartas oficial de Persona 5 Royal

Persona 5 Royal sale a la venta en Nintendo Switch el próximo 21 de octubre y ATLUS ya ha planeado cómo celebrará el primer cumpleaños de esta versión. ¿Cómo? Con el juego de cartas oficial de Persona 5 Royal.

Un anuncio de lo más inesperado, que ha llegado en los últimos días y que ha confirmado fecha de lanzamiento para el 21 de octubre de 2023. Cuando P5R cumpla un año en Switch, ATLUS y Pandasaurus Games lanzarán este juego de cartas cooperativo ambientado en el videojuego y diseñado por Emerson Matsuuchi (conocido por crear el juego de mesa Foundations of Rome).

Persona 5 Royal Tamaño switch

Nuevo tráiler con gameplay de Persona 5 Royal en Switch

Atlus y Nintendo calientan motores para robarnos el corazón. Persona 5 Royal muestra nuevo gameplay en Switch con este tráiler.

Se desconoce cómo se jugará y si tendrá algún tipo de historia. Los únicos detalles compartidos sobre el juego de cartas de Persona 5 Royal son su fecha de lanzamiento, su enfoque cooperativo y que los jugadores encarnarán a los Ladrones Fantasma en la “lucha para cambiar el mundo”.

Quedamos a la espera de más detalles e imágenes sobre este curioso “spin-off” de Persona 5. ¿Tenéis ganas de cambiar el mando por las cartas?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: