El curioso fallo de Zelda Majora’s Mask del que nadie se dio cuenta
Buscar
Inicio > Noticias > El curioso fallo de Zelda Majora’s Mask del que nadie se dio cuenta
El curioso fallo de Zelda Majora’s Mask del que nadie se dio cuenta
Noticias

El curioso fallo de Zelda Majora’s Mask del que nadie se dio cuenta

¿Y si te dijéramos que Zelda: Majora's Mask lleva décadas mostrando un fallo en tus narices y ni te habías dado cuenta?

Aunque Nintendo dé muchísimo cariño a cada juego que lanza al mercado y lo llene de detalles, es imposible que sus lanzamientos sean perfecto, y más en una época en la que no había parches ni actualizaciones. Es por esto por lo que The Legend of Zelda: Majora’s Mask lleva 22 años engañándonos con un fallo del que nadie se había dado cuenta.

Un error presente en el Palo Deku. Quienes tengan buena memoria recordarán que, en la versión de Nintendo 64 del juego, este objeto/arma tenía un aspecto diferente al visto en Ocarina of Time. En aquel momento, parecía que se trataba de una decisión artística. Pero no. Se trataba de un error gráfico que no cargaba bien la textura de este palo, tal y como ha explicado darkeye en Twitter.

Este curioso fallo de Zelda Majora’s Mask tiene lugar a la hora de cargar la textura del Palo Deku. El juego está programado para cargar una textura de 16 x 16 píxeles, sin embargo, la empleada para el palo es de 8 x 8 píxeles, haciendo que se añada “código basura” para rellenar los píxeles faltantes.

¿Y cómo debería verse entonces el Palo Deku en este juego? Tal y como muestra el mismo usuario en Twitter, el aspecto final desde luego no está a la altura de las expectativas. Por eso mismo, es posible incluso que Nintendo decidiera dejar este error, ya que el resultado final parece incluso mejor.

Error Zelda Breath of the Wild Luna Carmesí

El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto

Todos hemos conocido la Luna Carmesí de The Legend of Zelda: Breath of the wild, pero, ¿alguna vez te habías percatado de este fallo?

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis, el Palo Deku “roto” o el original?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: