Anunciado el Nintendo Direct de septiembre: fecha, horarios y detalles

Nintendo ha anunciado la fecha y horarios de su nuevo Nintendo Direct, donde se darán a conocer los próximos juegos de Nintendo Switch.

Nintendo se ha puesto las pilas y nada más empezar septiembre nos trae un nuevo Nintendo Direct, con los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch. Esta presentación Nintendo Direct tendrá lugar el 24 de septiembre a medianoche (horario peninsular de España) y durará unos 40 minutos, centrándose en títulos para este invierno. Os dejamos con los horarios a continuación:

Este Nintendo Direct es el primero después del E3 2021, donde por fin pudimos ver más sobre la secuela de Zelda: Breath Of the Wild. Splatoon 3 se perdió esa presentación, así que es posible que haya llegado el momento de conocer más sobre este juego.

Por otro lado, hay bastantes rumores que hablan sobre un Donkey Kong desarrollado por el equipo de Super Mario en tres dimensiones, además del regreso de Xenoblade Chronicles 3 tras irse de la lengua algún actor de doblaje.

Por lo demás, y con la gran cantidad de juegos anunciados para 2022, esperamos tener más información sobre ellos, además de alguna que otra sorpresa. Os contaremos todos los rumores y predicciones en un vídeo especial del canal.

Aquí podrás ver el Nintendo Direct de septiembre

Como suele ser habitual, Nintendo ha habilitado una retransmisión en directo para que podamos ver el Nintendo Direct. Además de poder encontrar todo el archivo de presentaciones recopilado en la web oficial de Nintendo, en el canal oficial de la compañía de todos los países podréis ver el Nintendo Direct en los horarios y fecha indicados más arriba.

Por aquí abajo tenéis el vídeo del directo:

Las conferencias Nintendo Direct son el medio elegido por la compañía desde 2011 para dar a conocer sus novedades a través de internet, dejando la mayor parte de anuncios para sus consolas, e incluso su propio hardware, relegado a este tipo de eventos.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: