Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el viernes
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el viernes
Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el viernes
Noticias

Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el viernes

Una nueva presentación Pokémon Presents está al caer, y por aquí te contamos todos sus horarios y lo que esperamos del evento del miércoles

El día Pokémon y 25 aniversario de la saga es esta misma semana, y 2021 apunta a ser uno de los años más potentes en relación a lanzamientos de videojuegos en Pokémon. Es por ello que The Pokémon Company promete enseñar todas las novedades de la serie para este año en una nueva presentación Pokémon Presents de 20 minutos de duración.

En España esta presentación tendrá lugar el 26 de febrero, a las 4 de la tarde hora peninsular. A continuación tenéis los horarios de la presentación para un montón de países de habla hispana:

Entre el contenido más rumoreado para este Pokémon Presents se encuentran los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Nintendo Switch. Utilizarían el mismo motor gráfico usado en Pokémon Espada y Escudo para darle un aire más joven a los juegos clásicos de Nintendo DS. Esperamos que, en el caso de hacerse realidad, se haga una puesta al día de la jugabilidad con alguna de las recientes opciones online implementadas, así como las incursiones Dinamax que tan populares se han hecho entre la comunidad.

La cuenta de Pokémon de Twitter puso justo después de las palabras “Let’s Go”, el nombre de la región de Diamante y Perla. ¿Tendrá alguna relación?

Más allá de esto, en 2021 esperamos el lanzamiento de Pokémon Unite, un MOBA de Pokémon que se presentó el pasado año, y que debe estar muy cerca de su lanzamiento en Nintendo Switch y teléfonos inteligentes.

Pokémon Direct

El proyecto Pokémon Sleep también está completamente desaparecido, pero los últimos rumores hablaban sobre el paso de las investigaciones de Nintendo sobre el sueño a The Pokémon Company, con este producto como resultado.

Por último, os recordamos que New Pokémon Snap llegará a Nintendo Switch en abril, y es probable que también aparezca en esta presentación a fin de recordarnos su lanzamiento y enseñarnos alguna que otra nueva mecánica.

Recordad: Pokémon Presents el día 26 de febrero a las 4 de la tarde en el canal oficial de Pokémon.

Si sois fans de Pokémon no os perdáis nuestro vídeo con 25 secretos de Pokémon Espada y Escudo.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Anunciado un nuevo Pokémon Presents para el viernes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *