Aquí puedes ver el Pokémon Direct de febrero con nosotros
Buscar
Inicio > Noticias > Aquí puedes ver el Pokémon Direct de febrero con nosotros
Aquí puedes ver el Pokémon Direct de febrero con nosotros
Noticias

Aquí puedes ver el Pokémon Direct de febrero con nosotros

¡Ya es oficial! No te pierdas el ansiado Pokémon Direct de febrero, el del 25 aniversario. ¡Entra aquí para seguirlo en directo con nosotros!

¡Por fin! La Pokémon Company no iba a dejar la oportunidad del 25 aniversario para hacer grandes anuncios, y ya ha puesto la fecha que todos esperábamos. Este viernes 26 de febrero tenemos una cita con los monstruos de bolsillo en el primer Pokémon Direct, o Presents, de 2021.

Hay muchos nombres en el punto de mira, muchos rumores y muchas predicciones que ya dejan entrever lo que se puede anunciar en esta presentación. La emisión oficial dará comienzo a las 16:00 en horario peninsular de España, aunque podréis acompañarnos a partir de las 15:40.

A continuación tenéis el Pokémon Direct del 26 de febrero. Aquí podéis seguirlo junto con nosotros:

¿Qué anuncios esperáis que se hagan en este Pokémon Presents? Hay muchas razones para esperarla con ganas, y es que los juegos de Pokémon para 2021 apuntan a pegar con mucha fuerza.

En todas las porras están los remakes de Pokémon Perla y Diamante para Switch, aunque recientemente han surgido más razones para pensar en el retorno de Pokémon Let’s Go. Por otra parte, como candidatos más que confirmados están Pokémon Unite y New Pokémon Snap, este ya con fecha de lanzamiento.

Pokémon Direct Febrero horarios

¿Habrá más sorpresas? Podemos darlas por sentado, incluso podemos esperar algún que otro emotivo vídeo para repasar más de dos décadas de monstruos de bolsillo.

Preparad vuestras Poké Balls y vuestro hype, porque se avecina un programa de lo más especial. Aunque no hay que olvidar que la fiesta del 25 aniversario no acaba con este Pokémon Direct de febrero. El sábado habrá un concierto especial de Post Malone para seguir celebrando, del que ya hemos podido escuchar una canción.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *