Varios anuncios de Pokémon se adelantarán a su Direct
Buscar
Inicio > Noticias > Varios anuncios de Pokémon se adelantarán a su Direct
Varios anuncios de Pokémon se adelantarán a su Direct
Noticias

Varios anuncios de Pokémon se adelantarán a su Direct

TPCi ha anunciado un Pokémon Presents para agosto, pero una hora antes tendrá lugar un pre-evento en el que se tratarán anuncios del "Direct".

Agosto empieza con muy buenas noticias para los amantes de los monstruos de bolsillo. TPCi ha anunciado fecha y detalles del inesperado Pokémon Presents de agosto, pero también ha hecho un movimiento bastante inesperado: ha confirmado la emisión de un preshow o pre-evento del “Pokémon Direct” que adelantará algunos de sus anuncios.

Lo han denominado “Pokémon Watch Party” y tendrá lugar una hora antes del evento principal. En horario peninsular de España, significa que a las 14:00 podrá verse este evento previo, que terminará antes de las 15:00, hora del principal.

No se han concretado los temas que se tratarán exactamente, pero sí se ha explicado que esta emisión se celebrará para hablar de la información que llegará más tarde. Es de esperar que algunos anuncios de menor calibre del Pokémon Direct se hagan durante este pre-evento, como también que se den algunas pistas sobre Pokémon Escarlata y Púrpura.

Desafortunadamente, solo se emitirá en Japón, así que muchos no podrán enterarse de todo lo que se comente en este Pokémon Watch Party Vol. 1. Así figura en YouTube, lo que vaticina que habrá más episodios en el futuro. ¿Vais a verlo? Podéis hacerlo a través de este enlace.

15 detalles y curiosidades de pokemon escarlata y purpura

15 detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura que debes saber

Analizamos el nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura y te traemos todos sus detalles y secretos. Pokémon España esconde mucho.
Filtracion Diseño Evolucion Final Sprigatito Pokemon Escarlata y Purpura

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: