¡Sorteo Nintendo Switch OLED con Nintendo Switch Sports!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo Nintendo Switch OLED con Nintendo Switch Sports!
¡Sorteo Nintendo Switch OLED con Nintendo Switch Sports!
Sorteo

¡Sorteo Nintendo Switch OLED con Nintendo Switch Sports!

¡Participa en nuestro sorteo de Twitter de una Nintendo Switch OLED junto a Nintendo Switch Sports!

¡Nintendo Switch ya tiene 5 años! Desde aquel marzo de 2017 que se presentó la consola junto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo revolucionó el mercado con la primera consola de sobremesa y portátil ¡A la vez! Y, para celebrarlo, realizamos un sorteo de una Nintendo Switch OLED junto con Nintendo Switch Sports, el nuevo juego de la serie Wii Sports.

Cuando comprar Nintendo Switch (2021-2022)

Nintendo Switch vino a tomar el relevo de Nintendo Wii U y Nintendo 3DS de forma conjunta, presentando el innovador concepto de consola híbrida para todos los públicos. La posibilidad de desacoplar los joy-con, permitía además compartir la experiencia con la mejor compañía, algo que Nintendo Wii logró años atrás gracias a su enorme accesibilidad. Esta esencia vuelve con Nintendo Switch Sports, un nuevo videojuego deportivo del que ya os contamos nuestras primeras impresiones.

El pasado 2021 Nintendo presentó el nuevo modelo Nintendo Switch OLED, que realiza las mismas funciones que la Nintendo Switch original pero con interesantes añadidos. El más destacable es la inclusión de una pantalla OLED, junto a un soporte más estable.

Nintendo Switch Sports Futbol Impresiones

Para participar en el sorteo de una Nintendo Switch OLED con Nintendo Switch Sports en nuestra cuenta de Twitter debéis hacer lo siguiente:

  • Síguenos en @Nintenduo.
  • Hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Responder al tweet del sorteo usando el hashtag #NintendoSwitchSports y #LevantateyJuega, mencionando a un amigo y comentando el deporte que más te guste.

El sorteo será válido el 20 de abril, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España y será anunciado en nuestra cuenta de Twitter y en este mismo post el 21 de abril. ¡Mucha suerte!

Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más vendidas de los últimos años, y esto principalmente se debe a su amplio catálogo con juegos como Animal Crossing, Mario Kart 8 Deluxe y Pokémon. Si queréis conocer más sobre los juegos de Nintendo Switch, echadle un vistazo a nuestra lista.

[Actualización] Ya tenemos ganador. Enhorabuena a @06david24.

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: