¡Aquí podrás ver el Nintendo Direct mini de octubre!

Nintendo ha lanzado por sorpresa una nueva presentación Nintendo Direct Mini en octubre, y aquí la podrás ver al completo y en español.

Nintendo ha lanzado por sorpresa una nueva presentación Nintendo Direct Mini – Partner Showcase con las últimas novedades para Nintendo Switch de desarrolladoras externas, con la excepción de Hyrule Warriors. A continuación podéis ver la presentación Nintendo Direct mini de octubre al completo:

Por fin tenemos noticias sobre un juego desaparecido del panorama, y que efectivamente, ha sufrido las consecuencias del COVID-19: Bravely Default 2 confirma su retraso a 2021.

La sorpresa la ha dado Suda 51, que a pesar de que su obra No More Heroes 3 también se va al próximo año, ha lanzado por sorpresa en Nintendo Switch No More Heroes 1 y 2, en su versión en alta definición. Estarán disponibles hoy mismo.

Hal Laboratory ha llevado su mítico juego Part Time UFO a Nintendo Switch, hasta el momento siendo exclusivo de plataformas móviles, y ahora añadiendo un nuevo modo cooperativo.

ver Nintendo direct mini octubre

La guinda del pastel la pone Hyrule Warriors: la era del cataclismo, la nueva aventura del universo The Legend Of Zelda desarrollada por Koei-Tecmo, razón por la que se encuentra dentro de este Nintendo Direct. Pocas novedades en este aspecto, salvo que ya está disponible una versión de demostración del juego en la eShop.

Por primera vez hemos podido ver la versión de Immortals: Phoenyx Rising que Ubisoft está preparando, y que llegará a la consola el 3 de diciembre. Recientemente pudimos probar esta genial aventura en PC, y os por aquí podéis leer nuestras impresiones.

¿Qué os ha parecido este Nintendo Direct sorpresa? ¿Esperabais ver finalmente un Nintendo Direct Mini en octubre?

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: