Nintendo Corea filtra una demo de Hyrule Warriors

Vamos a poder probar La Era del Cataclismo antes de su estreno. ¡Nintendo Corea ha filtrado una demo de Hyrule Warriors!

El Cataclismo se acerca a Nintendo Switch. Nintendo parece estar preparando una demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo para poder probar unas pequeñas pinceladas del juego final, una versión de prueba que se anunciaría junto con un nuevo y flamante tráiler de este título que hace las veces de precuela de Zelda: Breath of the Wild.

Antes de seguir, os adelantamos que hay posibles spoilers del nuevo Hyrule Warriors en esta noticia. Si no queréis saberlos, os aconsejamos no seguir leyendo.

Tras ver las últimas imágenes, que lanzaban la posibilidad de poder manejar a un personaje muy querido, ahora ha sido la rama de Nintendo Corea la que ha hecho saltar las alarmas. La división coreana tiene preparado el anuncio tanto del vídeo como de la demo, como bien ha revelado el usuario KeliosFR en Twitter.

Por el momento, ni Nintendo of Europe, ni Nintendo España se han hecho eco de este anuncio, por lo que tendremos que esperar a que se pronuncien. En NintenDúo hemos podido acceder a la noticia a través de este enlace, por lo que podemos corroborar la veracidad de su contenido, aunque no es accesible bajo circunstancias normales.

Según se indica en el post inhabilitado, la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo nos permitirá jugar el prólogo de la aventura completa, aunque no concreta fecha alguna para su estreno. Es de esperar que llegue pronto para ir abriendo el apetito, aunque esta semana tenemos ya una ración de lanzamientos con el estreno de Pikmin 3 Deluxe en Switch.

El último tráiler de Hyrule Warriors nos presentó a los secuaces de Ganon y mostró una misteriosa figura que apunta a ser el antagonista principal de esta precuela. La traducción realizada de la noticia coreana apunta que su posible nombre es “Coganim”, así que es posible que por fin sepamos quién es. Además, también adelanta la posibilidad de que las Bestias Divinas nos ayuden en el combate.

Por el momento, seguiremos esperando a que Nintendo se pronuncie en el resto de territorios. La Era del Cataclismo se cierne sobre Switch y explotará el próximo 20 de noviembre. ¿Estáis listos para encarnar a los Elegidos? De momento, os dejamos con estos 15 detalles imprescindibles del nuevo Hyrule Warriors.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: