Arreglan el “fallo” del póster de la película de Super Mario Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Arreglan el “fallo” del póster de la película de Super Mario Bros
Arreglan el “fallo” del póster de la película de Super Mario Bros
Noticias

Arreglan el “fallo” del póster de la película de Super Mario Bros

Muchas bromas con el "fallo" con cierto trasero en el póster de la película de Super Mario Bros, aunque los artistas lo han arreglado.

Este jueves tenemos una cita con Nintendo e Illumination para ver el Nintendo Direct: Super Mario Bros. The Movie con el tráiler en primicia de la nueva película del fontanero. Con motivo del anuncio del Direct, hemos podido ver la primera imagen del filme, adelantando el nuevo diseño de Mario, pero también con un detalle. Hay un fallo en el póster de la película de Super Mario Bros según internet, y ya lo han arreglado.

Reparto Español Super Mario Bros Pelicula

Super Mario La Película no tiene reparto español confirmado

Aunque hayamos oído un adelanto en su primer tráiler, Super Mario Bros La Película todavía no tiene claro su reparto de doblaje al español.

Sí, el fontanero ha sido objetivo de toda clase de bromas por el aspecto de su trasero, y no son pocos los artistas que se han animado a darle el diseño que se merece y que, según ellos, corresponde a su saltarina actividad. El más destacado, sin duda, ha sido RJ Palmer. El mismo que se encargó de los diseños realistas de la película de Detective Pikachu le ha dado a Mario el aspecto que considera adecuado.

Nuevo Diseño Peach Pelicula Super Mario Bros

Filtrado el diseño de Peach en la película de Super Mario

Un calendario de McDonald’s filtra cómo es el aspecto del nuevo diseño de Peach en la película de Super Mario y confirma su nombre.

Tampoco ha faltado Chris Szczesiul, director creativo de Curiomatic que dio que hablar por sus render 3D de Mother 3 o por su genial ilustración de la Octoexpansión de Splatoon 2. Él también ha querido que Mario tenga el trasero que se merece.

https://twitter.com/ChrisSzczesiul/status/1577332732073578498?s=20&t=3JxT1QDSxIxayKCRfNqDJg

Mucha guasa con este “fallo” en el póster de la película de Super Mario Bros, aunque todavía queda por venir lo mejor, y es que no hemos visto la cara de Mario. Hace unas horas ha salido a la luz una imagen que habría filtrado el aspecto de su rostro, y está dando muchísimo que hablar. ¿No lo habéis visto? Pues echad un ojo a continuación.

Nueva Cara Mario Pelicula Super Mario Bros

Filtrada la nueva cara de Mario en la película de Super Mario Bros

Tras verse primer póster oficial de la película Super Mario Bros. The Movie con su Direct, se filtra el nuevo diseño de la cara de Mario.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: