Super Mario La Película no tiene reparto español confirmado
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario La Película no tiene reparto español confirmado
Super Mario La Película no tiene reparto español confirmado
Noticias

Super Mario La Película no tiene reparto español confirmado

Aunque hayamos oído un adelanto en su primer tráiler, Super Mario Bros La Película todavía no tiene claro su reparto de doblaje español.

Ya hemos podido ver el primer tráiler de Super Mario Bros La Película con voces en español. El primer adelanto compartido por Nintendo e Illumination nos ha enseñado una pizca de lo que deberíamos escuchar en los cines de España cuando llegue el 31 de marzo. O quizá no, porque el reparto español de la nueva película de Super Mario todavía no está cerrado.

En Nintendúo hemos contactado con la empresa encargada de grabar las voces para el largometraje para tratar de saber quiénes darán vida a Mario y compañía en los cines españoles. Aunque hemos distinguido la voz de Guillermo Romero (habitual voz de Chris Pratt en España), queríamos saber quiénes serían los demás actores encargados de poner las voces a los personajes de la película en España.

Desafortunadamente, es imposible saberlo dado que, como nos informan, todavía no hay nada confirmado en cuanto al doblaje español de la película. Cabe la posibilidad de que los actores de voz del largometraje acaben siendo distintos a los del tráiler, ya que es una práctica bastante común y vista en otros muchos estrenos.

Por el momento, toca esperar a que se den más detalles. Conocemos el reparto inglés de la película de Super Mario y también las voces del tráiler español, pero no hay confirmación de que sean las mismas que acaben sonando en los cines. ¿Se estará planteando el fichaje de algún famoso?

Secretos Detalles Referencias Super Mario Bros Pelicula

Los secretos y detalles ocultos de Super Mario Bros La Película

El tráiler de Super Mario Bros La Película está repleto de secretos, guiños, curiosidades y detalles ocultos. ¡Los cazamos todos!

Web Oficial de Super Mario Bros La Película

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: