Cómo arreglar los problemas de rendimiento de Temtem en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Cómo arreglar los problemas de rendimiento de Temtem en Switch
Cómo arreglar los problemas de rendimiento de Temtem en Switch
Noticias

Cómo arreglar los problemas de rendimiento de Temtem en Switch

Temtem ha llegado a Nintendo Switch con serios problemas de rendimiento, pero aquí te contamos cómo arreglarlo.

Temtem ya está disponible en Nintendo Switch y ya podéis descargarlo para jugar. El Pokémon hecho en España ha llegado pisando fuerte y tiene varios puntos en los que incluso queda por encima de los monstruos de bolsillo, pero su versión híbrida no es precisamente la mejor. Los usuarios están reportando problemas de rendimiento en Temtem para Switch, aunque tienen remedio.

Crema Games ha confirmado que está trabajando en un parche para que el juego funcione mejor, ya que hay jugadores que revelan caídas de frames tan grandes que, en ocasiones, el título se vuelve injugable. Parece que la raíz del problema es algo relacionado con la lectura y escritura de datos, ya que un usuario de Reddit ha dado con la forma de hacer que Temtem vaya mejor en Nintendo Switch.

Así se solucionan los problemas de rendimiento de Temtem en Switch

Las caídas de fotogramas y de resolución, el rendimiento irregular, se están dando sobre todo en usuarios con una copia física y los datos en la tarjeta SD, como también en aquellos que han comprado Temtem en formato digital y lo han instalado en la SD que tienen puesta en sus Nintendo Switch.

Eso ya puede dar una buena idea de cómo se soluciona esto. Hasta que el estudio madrileño lance el parche que ha prometido, lo mejor que podéis hacer los que tengáis problemas con el juego es transferir sus datos a la memoria interna de Switch. Cuando tengáis la opción, elegid que se instale en el almacenamiento interno.

Al hacerlo y volver a jugar a Temtem, notaréis que no solo sube la resolución, sino que también se pierden esas extrañas caídas por debajo de los 30 fotogramas por segundo. En definitiva, habréis arreglado el problema de la versión de Switch, aunque no al 100%. Se arreglará por completo cuando llegue la actualización que está en desarrollo.

Temtem Mejor Pokémon

5 razones por las que Temtem es mejor que Pokémon

Os ofrecemos 5 aspectos en los que Temtem, la apuesta MMO del estudio madrileño Crema, supera a los icónicos juegos de Pokémon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: