El tamaño de Persona 5 Royal en Switch es demasiado pequeño
Buscar
Inicio > Noticias > El tamaño de Persona 5 Royal en Switch es demasiado pequeño
El tamaño de Persona 5 Royal en Switch es demasiado pequeño
Noticias

El tamaño de Persona 5 Royal en Switch es demasiado pequeño

La eShop revela cuánto ocupa Persona 5 Royal en Nintendo Switch, con un tamaño de descarga 3 veces más pequeño que en PS4.

Octubre va a ser un mes intenso para los usuarios de Switch. Además de recibir el nuevo Mario + Rabbids o de redescubrir la magia de NieR Automata, muchos van a poder disfrutar por fin de Persona 5 Royal, un juego que ha pillado a todo el mundo por sorpresa por el reducido tamaño de descarga que tiene en Nintendo Switch.

La eShop japonesa ya está ofreciendo los primeros detalles de esta versión, confirmando que ocupa tan solo 12,5 GB de la memoria interna de la consola. Tal y como recoge el usuario ScrambledFaz en Twitter, es un tamaño 3 veces menor que el de la versión de PlayStation 4 (39 GB).

El mismo usuario explica que, en PlayStation, solo las secuencias cinemáticas ya se llevan casi 13 GB del juego. Una mayor compresión y la reducción de su resolución para funcionar en Modo Portátil, junto con la más que probable separación de las voces japonesas o inglesas como descarga adicional, habrán servido para conseguir que el tamaño de Persona 5 Royal sea tan pequeño en Switch.

¿Vais a sumaros a los Ladrones Fantasma en octubre?

Análisis – Persona 5 Strikers (Nintendo Switch)

Quizás no fuera lo que esperábamos, pero al menos podemos decir que Joker y Persona hacen una gran entrada en Nintendo Switch, tras años esperando una entrega de la saga. Atlus ha comenzado a trazar una hoja de ruta en la que Switch está bien presente, no solo trayendo Shin Megami Tensei 3 y V, … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: