Ya puedes descargar y jugar Temtem en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes descargar y jugar Temtem en Nintendo Switch
Ya puedes descargar y jugar Temtem en Nintendo Switch
Noticias

Ya puedes descargar y jugar Temtem en Nintendo Switch

¿A qué hora se puede descargar Temtem en Nintendo Switch, cuánto ocupa? ¿Qué trae este Pokémon hecho en España? Te lo contamos todo aquí.

Pokémon va a tener a partir de hoy mismo un duro rival en su propia casa. Crema Games por fin ha dado un paso de gigantes con Temtem, que abandona su Acceso Anticipado con el lanzamiento de su versión final. El “Pokémon Made in Spain”, Temtem, se puede descargar hoy mismo en Nintendo Switch y en otras plataformas.

El juego está disponible en varias ediciones, con una estándar que cuesta 44,99 € en la eShop de Switch y una Digital Deluxe Edition que asciende a los 64,99 € e incluye varias recompensas extra para los Tamers. Esta versión final, además de abarcar toda la campaña principal y aderezarla con el toque MMO tan particular de este título, incluye un sistema de Temporadas e incluso una isla extra enfocada en el endgame, junto a otras novedades de lo más jugosas.

¿A qué hora estará disponible Temtem en la eShop de Switch? Por el momento, el dato no está del todo claro, aunque la cuenta oficial ha adelantado que estará disponible en algunas tiendas digitales a partir de las 18:00 CEST.

¿Vais a descargar y empezar a jugar a Temtem en vuestras Nintendo Switch? Os recordamos que el título está en castellano y tiene un fuerte componente online, por lo que se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online para poder sacarle el máximo partido. Además, tenéis que dejar el siguiente espacio libre en la memoria de la consola. Esto es lo que ocupa Temtem en Switch:

  • Tamaño de la descarga de Temtem en Nintendo Switch – 4424 MB

¿Se puede jugar gratis a Temtem en Nintendo Switch?

No. Temtem no es un juego gratuito. Aunque tenga un pase de batalla y una tienda prémium dentro, es un juego con un sistema tradicional, por el que tienes que pagar en la eShop si quieres hacerte con él. Aunque pueda haber cierta confusión, el título de Crema Games tiene contenido, mecánicas e ideas más que de sobra para justificar cada céntimo de su precio.

Pokemon Denuncia Juego Movil Chino

Pokémon empieza a denunciar a juegos clónicos chinos de móviles

Los juegos chinos clónicos de Pokémon para móviles tienen los días contados, The Pokémon Company empieza a denunciar.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: