Un usuario arregla las feas skins de Dragon Ball en Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Un usuario arregla las feas skins de Dragon Ball en Fortnite
Un usuario arregla las feas skins de Dragon Ball en Fortnite
Noticias

Un usuario arregla las feas skins de Dragon Ball en Fortnite

Fortnite ha recibido unas skins de Dragon Ball un tanto feas. La comunidad se ha puesto manos a la obra para arreglarlas.

La colaboración entre Dragon Ball y Fortnite ha comenzado con un evento gigantesco y repleto de guiños a Goku, Vegeta, Bills y Bulma. Sin embargo, aunque la comunidad está disfrutando mucho con el gigantesco crossover en el que se ha convertido el battle royale, no son pocas las quejas por lo feas que son las skins de Dragon Ball en Fortnite.

Tanto es así, que en Reddit ya hay usuarios buscando formas de solucionarlo. Además de lo extrañas que son las caras de Goku y Vegeta, por lo que parece un fallo con la colocación de las cejas y las proporciones del rostro, uno de los problemas de estos diseños está en las proporciones de todo el cuerpo.

El usuario MightyAries lo ha demostrado en Reddit. Con tan solo reducir el tamaño de la cabeza de Goku ha arreglado enormemente el problema de las skins feas de Dragon Ball que tiene Fortnite. Podéis ver cómo cambia el resultado a continuación:

¿Se plantearán Toei, Shueisha o Epic rediseñar las skins de Goku y Vegeta en Fortnite o las dejarán tal y como están? Son las más problemáticas, principalmente por el tamaño de sus cabezas, y la comunidad pide a gritos que se arreglen, aunque no sin divertirse con ello mientras tanto haciendo inevitables comparaciones con los primeros y criticados episodios de Dragon Ball Super…

Fortnite anuncia el Pack Leyendas de Anime: fecha y contenido

Epic Games anuncia el Pack de Leyendas de Anime para Fortnite. Un conjunto con 10 objetos que llega en octubre en físico y digital.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: