Descubren otro truco para clonar objetos en Zelda Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > Descubren otro truco para clonar objetos en Zelda Breath of the Wild
Descubren otro truco para clonar objetos en Zelda Breath of the Wild
Noticias

Descubren otro truco para clonar objetos en Zelda Breath of the Wild

Un usuario ha descubierto un nuevo método para clonar objetos en Zelda Breath of the Wild de forma fácil y sin modificar el juego.

La comunidad de Zelda siempre está descubriendo nuevas cosas por hacer en la Hyrule de Breath of the Wild. Hace poco se mostraba el secreto de la casa de Link y, ahora, se ha descubierto un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild con el que puedes clonar objetos.

Ha sido el canal Gaming Reinvented el que ha hecho el hallazgo, descubriendo además que puedes llegar a tener hasta 999 unidades del material u objeto que quieras. Diamantes, materiales ancestrales, flechas, hadas… Da igual, todo se puede clonar siguiendo las pautas que indica en el vídeo que os dejamos a continuación:

¿Os animáis a seguir los pasos? Parece increíble que, aun 5 años después de su lanzamiento, se sigan descubriendo nuevas cosas por hacer en la última aventura de Link. ¿Qué más esconderá Hyrule? ¿Quedarán todavía rincones por explorar y trucos por encontrar?

Truco Armas Zelda Breath of the Wild

Este truco de Zelda Breath of the Wild crea armas superpoderosas

Cinco años después, descubren un nuevo truco de Zelda Breath of the Wild que te permite tener armas brutalmente poderosas.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: