Dragon Ball en Fortnite: recompensas y todos los detalles
Buscar
Inicio > Artículos > Dragon Ball en Fortnite: recompensas y todos los detalles
Dragon Ball en Fortnite: recompensas y todos los detalles
Artículos

Dragon Ball en Fortnite: recompensas y todos los detalles

El evento Fortnite x Dragon Ball Super trae skins, armas, gestos, misiones y hasta capítulos de la serie para ver gratis. ¡Te contamos todo!

¡Ya sí es oficial! Epic Games ha publicado mil y un detalles y dos tráileres del evento de Dragon Ball Super en Fortnite, mostrando todo lo que se avecina con Goku, Vegeta, Bulma y Beerus en el battle royale. Un evento que va a transformar el juego no solo con skins, también con recompensas como gestos, armas, nuevos modos de juego y hasta la posibilidad de ver capítulos de Dragon Ball totalmente gratis.

¿Quieres conocer todos los detalles del Evento Poder Desatado de Fortnite x Dragon Ball Super y ver qué recompensas y misiones te aguardan? ¡Sigue leyendo!

Evento Fortnite x Dragon Ball Super Poder Desatado: detalles y recompensas

Todo el evento de Dragon Ball Super en Fortnite llega con un compendio de misiones al que se accede a través de la nueva pestaña Poder Desatado, en el menú principal del juego. Las primeras misiones de DBS estarán disponibles a partir de ya, habiendo un total de 7 conjuntos de misiones a superar.

Junto a todo lo que veremos a continuación, se celebrará un Torneo de Poder el 18 de agosto de 2022 por dúos. Acumulando victorias y puntos, los jugadores podrán desbloquear emoticonos, Iconos y hasta Grafitis.

Skins y Objetos de Dragon Ball en la Tienda de Fortnite

  • Skin de Goku con los siguientes estilos alternativos: Súper Saiyan, Súper Saiyan Azul y Ultrainstinto. Incluye el gesto Acumulación de Ki (también disponible por separado).
  • Skin de Vegeta con los siguientes estilos alternativos: Súper Saiyan, Súper Saiyan Azul y Súper Saiyan Azul evolucionado. Incluye el gesto Acumulación de Ki (también disponible por separado).
  • Skin de Bulma. Incluye el estilo alternativo Bata de Laboratorio.
  • Skin de Beerus.
  • Accesorios Mochileros: Bastón Mágico (Nyoibo), Pez Oráculo y Caparazón de Ermitaño Tortuga.
  • Picos, Alas Delta y Gestos: Pico Bastón Mágico (Nyoibo), Pico Vara de Ermitaño Tortuga, Ala Delta Nube Voladora (Kintoun), Ala Delta Cápsula Espacial, Gesto Acumulación de Ki, Gesto ¡Fusión! ¡Jaaa! y Gesto Potenciación de Ki.
  • Lote de Goku y Beerus: Traje de Goku, Accesorio Mochilero Bastón Mágico (Nyoibo), Pico Bastón Mágico (Nyoibo), Gesto Acumulación de Ki de Goku, Traje de Beerus, Accesorio Mochilero Pez Oráculo y Pantalla de Carga Desata tu Poder.
  • Lote de Vegeta y Bulma: Traje de Vegeta, Gesto Acumulación de Ki de Vegeta y Traje de Bulma.
  • Lote de Equipamiento de Dragon Ball: Ala Delta Nube Voladora (Kintoun), Ala Delta Cápsula Espacial, Gesto ¡Fusión! ¡Jaaa!, Pico Vara de Ermitaño Tortuga y Accesorio Mochilero Caparazón de Ermitaño Tortuga.

Misiones de Poder Desatado – Ala Delta Shenron

Disponibles desde el 16 de agosto al 30 de agosto, estas misiones implican superar desafíos tanto en el modo Battle Royale como en la Isla de Aventura de Dragon Ball, disponible desde el 19 de agosto. En total, hay siete grupos de misiones que se centrarán en poner a prueba la agilidad, la concentración, la fuerza y otras habilidades de los jugadores.

A medida que se vayan completando dichos conjuntos, se obtendrán Bolas de Dragón. Al reunirlas todas, el jugador acabará invocando al Dragón Shenron y conseguirá su Ala Delta especial, el Ala Delta Shenron. Mientras tanto, a medida que avance en estos retos, conseguirá recompensas como Grafitis, niveles del Pase de Batalla y hasta el accesorio mochilero Radar Dragón.

Duelos, Kamehamehas y la búsqueda de Bulma

Además de las misiones, habrá nuevos modos de juego y hasta nuevas armas de Dragon Ball con las que sembrar el caos dentro del modo Battle Royale de Fortnite. Echad un vistazo al siguiente listado:

  • Tablones de Duelos – Duelos 1 contra 1 de 5 minutos de duración. Sustituyen temporalmente a los tablones de contrato.
  • Kamehameha y Nube Voladora (Kintoun) – Durante un tiempo limitado, el objeto Kamehameha caerá del cielo gracias a las entregas de la Capsule Corporation. Al conseguirlo, el jugador podrá lanzar Ondas Vitales de lo más demoledoras. También será posible llamar a la Nube Kintoun para volar por la isla de batalla. Todo esto estará disponible en el modo Battle Royale, pero no en Colas Competitivas.
  • Los objetos de Bulma – Los jugadores que lleguen a la Kame House durante una partida podrán hablar con Bulma, que entregará objetos “muy poderosos” para quienes quieran pagarlos.

Ver capítulos de Dragon Ball Super

Desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre, los jugadores podrán entrar en el Festival de Capítulos de Dragon Ball Super a través de la sección Descubrir. Ahí, introduciendo determinados códigos, se podrán ver los siguientes capítulos:

  • Capítulo 9 de Dragon Ball Super¡Siento la espera, Lord Beerus! Nace el Súper Saiyan Dios” – Código no disponible.
  • Capítulo 10 de Dragon Ball Super¡Desvélalo, Goku! ¡El poder del Súper Saiyan Dios!” – Código no disponible.
  • Capítulo 11 de Dragon Ball Super¡Adelante, Lord Beerus! ¡Comienza la batalla de los dioses!” – Código no disponible.
  • Capítulo 13 de Dragon Ball Super¡Goku supera al Súper Saiyan Dios!” – Código no disponible.
  • Capítulo 81 de Dragon Ball Super¡Bergamo el triturador contra Son Goku! ¿Quién es el guerrero de fuerza ilimitada?” – Código no disponible.
  • Capítulo 98 de Dragon Ball Super¡Incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!” – Código no disponible.

Isla de Aventura de Dragon Ball

A partir del 19 de agosto se podrá visitar la Isla de Aventura de Dragon Ball. Este mapa especial de Fortnite recrea varios de los lugares del mundo de Dragon Ball para que los jugadores puedan superar desafíos como recorrer anillos volando con la nube Kintoun, visitar el Rincón del Alma y el Tiempo para participar en carreras o incluso enfrentarse a otros jugadores en la arena de combate Tenkaichi Budokai. ¡Es un lugar repleto de sorpresas!

Fuente

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: