Así de bien lucen ahora los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Los últimos juegos de Pokémon han recibido un buen lavado de cara. ¡Los remakes de los Pokémon de Sinnoh se ven de lujo en Nintendo Switch!

Cuando se reveló la existencia de los remakes de Sinnoh, los fans de Pokémon se lanzaron al ataque. Y es que, al principio, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no era lo que muchos esperaban. Un juego fiel en jugabilidad a la entrega de Nintendo DS, actualizando principalmente sus gráficos de una forma similar a como lo hizo Link’s Awakening en su día. La polémica entonces estaba servida.

Sin embargo, con el paso de los meses llegó el pasado Pokémon Presents, con un nuevo vistazo al título. Como era de esperar, tras estos meses, se mostraba mucho más pulido, y prácticamente listo para su lanzamiento programado para este mes de noviembre. Así, con la nueva información, mucho descontento fue cambiado por ganas de que llegase la fecha de salida del título. Por ese motivo, aquí os traemos un vídeo en el que el los chicos de Game Bash se encargan de comparar cómo lucía el juego cuando se presentó originalmente a cómo ha lucido en su última aparición.

Los remakes de uno de los Pokémon más queridos lucen mejor que nunca

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

Como podéis apreciar, la mejoría se hace latente, con unas texturas mucho más adaptadas a su estética. El juego ya había presentado un atisbo de cambio cuando se presentó la Nintendo Switch OLED hace unas semanas. No obstante, ahora, con toda la información que tenemos, puede apreciarse una mejora de forma tácita e innegable.

Así, solo nos queda por preguntaros a vosotros, ¿os parecen suficientes las mejoras que ha sufrido el título? ¿Os haréis con los remakes de Pokémon Diamante y Perla cuando salgan? Como siempre, no dudéis en dejarlo en los comentarios. Y para todo lo demás, manteneos al loro tanto de la página como de la web. ¡Todavía quedan muchas novedades en el mundo de Pokémon por descubrir! Y el futuro pinta ciertamente esperanzador para los entrenadores de todo el mundo.

Vía

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: