Así fue el evento final del Capítulo 2 de Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Así fue el evento final del Capítulo 2 de Fortnite
Así fue el evento final del Capítulo 2 de Fortnite
Noticias

Así fue el evento final del Capítulo 2 de Fortnite

El evento final del Capítulo 2 de Fortnite nos ha dejado con muchas sorpresas: te enseñamos cómo fue en nuestro nuevo vídeo.

El evento final del Capítulo 2 de Fortnite acaba de tener lugar dentro del juego a escala mundial. Con él, se nos han revelado varios misterios, como la identidad de La Fundación, que ha resultado ser Dwayne Johnson, popularmente conocido como The Rock.

Al tratarse de un evento tan importante, nosotros no nos lo podíamos perder. Por eso, te traemos cómo lo vivimos en este nuevo vídeo, donde podéis ver la espectacular cinemática con todo lujo de detalle:

Como siempre ocurre, este evento final de etapa en Fortnite dará comienzo a algo completamente nuevo: el Capítulo 3. Por ahora, las sorpresas que traerá al juego son un misterio, pero pronto se desvelará. ¿Cuándo exactamente? Pues cuando el contador de esta página llegue al 100%, es decir, ¡en nada! Siendo un juego tan masivo y observando la velocidad a la que crece, tardará muy poco en llegar. Para ayudar, solo hay que compartir el juego en redes sociales y seguir la dinámica que proponen: voltear vuestro perfil. Así, la nueva isla del juego se descubrirá.

Queda muy poco, así que os recomendamos manteneros muy atentos y activar bien vuestro sentido arácnido… ¡Quién sabe qué es lo que podría pasar en las próximas horas!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *