Personajes de FNAF Security Breach se lucen en nuevas imágenes
Buscar
Inicio > Noticias > Personajes de FNAF Security Breach se lucen en nuevas imágenes
Personajes de FNAF Security Breach se lucen en nuevas imágenes
Noticias

Personajes de FNAF Security Breach se lucen en nuevas imágenes

La ficha web de Steam de FNAF Security Breach muestra a los personajes del juego de formas que no habíamos visto hasta el momento.

La saga Five Nights At Freddy’s alcanza nuevos hitos con su última entrega llamada Security Breach, un videojuego que, por el momento, será exclusivo de Playstation 4, 5 y PC. Pero tranquilos porque ya se ha confirmado para todas las consolas actuales, aunque por el momento no tenemos fecha de lanzamiento. La web oficial de FNAF Seciurity Breach ya está disponible en Steam y con ella nuevas imágenes de los personajes principales del juego.

El sistema de juego ha cambiado mucho respecto a anteriores entregas de la serie, siendo principales títulos de estilo Tower Defense y pasando ahora a un Survival Horror donde el protagonista, Gregory, tendrá que escapar de Mega PizzaPlex y sus aterradores animatrónicos.

Todos los personajes de FNAF Security Breach en su póster oficial

Steel Wood Studios no suelta prenda sobre el juego a escasos días de su lanzamiento, pero al menos la web oficial de Steam ha revelado nuevo contenido en forma de imágenes. Además del póster oficial que tenéis arriba donde podemos ver por primera vez a Gregory, también tenemos una serie de capturas:

En la primera de ellas podemos ver a Glamrock Chica, la nueva versión del animatrónico para esta ocasión, aunque sin pico. Parece que en algún momento de FNAF Security Breach este personaje se arranca el pico, dejándole con este horrible aspecto.

La segunda de ellas presenta a la nueva versión de Music Man, animatrónico que conocimos en Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator pero que ha aumentado de tamaño considerablemente. Ahora, Music Man es el animatrónico más grande de toda la saga, cambiando su parte inferior por un cuerpo similar al de una araña.

La última de las imágenes pertenece a Montgomery Gator, un nuevo personaje de FNAF Security Breach que parece que será bastante hábil al estar en una posición no muy común en los animatrónicos.

El resto de imágenes muestran a algunos personajes que ya conocíamos de anteriores vídeos y tráilers de FNAF Security Breach. Podéis verlas a continuación:

FNAF Security Breach llegará a Playstation y PC el 16 de diciembre, mientras que la versión para otras consolas, incluida Nintendo Switch tardará, al menos, tres meses en llegar.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.