Glitch en Animal Crossing deja desnudos a los vecinos
Buscar
Inicio > Noticias > Glitch en Animal Crossing deja desnudos a los vecinos
Glitch en Animal Crossing deja desnudos a los vecinos
Noticias

Glitch en Animal Crossing deja desnudos a los vecinos

Un curioso glitch de Animal Crossing: New Horizons deja a algunos vecinos de nuestra isla paseando sin ninguna prenda puesta.

El último glitch de Animal Crossing ha dejado en descubierto a algunos vecinos. La inocente aventura de Nintendo, que hace escasas semanas recibió su actualización más grande hasta la fecha, cuenta con un bug que deja a los vecinos de nuestra isla sin su ropa habitual. De hecho, se pasean como Dios los trajo al mundo.

A través de espacios como Twitter o el hilo oficial de Reddit del juego, los usuarios han compartido los resultados de este gracioso glitch en Animal Crossing: New Horizons. En ellos vemos, como sucede sobre estas líneas, que personajes como Natura campan a sus anchas tan tranquilos. Además, otros como Deira tampoco han querido dejar pasar la ocasión de pasear sin nada de ropa. Por ahora, solo se sabe que este error ocurre dentro de Happy Home Paradise, y un parche debería estar de camino para solventarlo.

Pokémon Diamante y Perla, uno de los lanzamientos más recientes de la compañía, también se las ha visto con algún que otro glitch que ya han conseguido eliminar.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.