Así ha sido la derrota más humillante de Smash Bros Ultimate

El vídeo, subido a Twitter, muestra una derrota de las más humillantes y divertidas vistas hasta la fecha en Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate es ya uno de los títulos con más solera de Nintendo Switch. No en vano, sus cerca de 3 años de vida han dejado tras de sí toneladas de nuevo contenido y momentos realmente desternillantes. Centrándonos en este último aspecto, hoy os traemos una derrota de esas que escuecen a base de bien.

Si atendemos a la definición de derrota nos venimos a referir al vencimiento por completo de tropas enemigas, seguido por lo común de una fuga desordenada. No obstante, existen ocasiones en las que ese vencimiento llega de la mano de tal grado de humillación que el acto en cuestión alcanza proporciones realmente épicas. Y eso es lo que le ha ocurrido a un jugador de Smash Bros Ultimate.

El vídeo de Smash Bros, subido por el usuario de Twitter imonly5feet, muestra una batalla en la que Enderman derrota de una forma especialmente dolorosa al malvado Ganondorf. Y es que el personaje de Minecraft incluso llega a construir una F gigante en el escenario, aludiendo al famoso meme surgido en 2014, con el fin de que su contrincante se haga una idea de lo que está por venir. Por suerte, tratándose del archienemigo de Link, tampoco es que vayamos a sentir demasiada lástima por su aciago destino.

La llegada de Sora a Smash Bros ha supuesto un nuevo revulsivo para el mítico juego de peleas. Algo que se está viendo reflejado en la multitud de streamings y clips de vídeo surgidos en los últimos días. Sin lugar a dudas, la obra de Masahiro Sakurai está más viva que nunca. A todo esto, ¿alguna vez habéis sufrido una derrota de tal magnitud en Smash Bros? Esperamos vuestros dolorosos comentarios junto a los correspondientes aportes gráficos.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
editor de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: